no estan solas chicas...

1K 58 0
                                    

POV SONIA(caminando por el pasillo)

Es un imbecil,un tarada,un ingenuo......estoy molesta..muy molesta..no creia k sonic fuera tan idiota para creerle a esa perra,todo lo k le hizo se le olvido..amy no se merece esto....

Shadow-sonia!!...sonia espera...!!!

Sonia-shadow...(desanimada)

Shadow-aun estas molesta?

Sonia-no estoy molesta,estoy enojada!!!

Shadow-ya veo....te dejare sola para k no te estorbe..(se iba a ir pero una mano lo detiene)

Sonia-lo siento....tu no tienes la culpa(lo abraza)

Shadow-no importa y te entiendo...tambn estoy molesto cn sonic....pero cn solo verte todo desaparece....no estas sola sonia...yo siempre estare para ti....

Sonia-(sonrojada)shadow....yo.....

Shadow-(sonrojado)sonia...tu....me gustas muxo,eres lo mas importante para mi,se k soy frio y todo eso pero tu fuiste capaz de ablandar mi corazon ,con tu sonrisa ,con tu forma de ser,todo de ti me cautivo,por eso yo....(no pudo seguir por que unos labios se lo impidieron)
Al sentir los labios de sonia no dudo en corresponder,sus manos viajaron a su cintura y eliminaba todo rastro de distancia,ella coloco sus manos en su cuello

Sonia- (se separaron pero sin romper el abrazo) shadow tu tambn me gustas, siempre me has gustado,no sabes lo feliz k estoy al saber k me correspondes ,siempre has sido y siempre seras el dueño de mi corazon....

Shadow-sonia....quieres ser mi novia?..

Sonia-si...si quiero ser tu novia!!!

Shadow-(la abraza y comienza a girar) prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo.....

Sonia-(se detienen)si tu estas a mi lado lo sere.......(se vuelven a besar)

POV BLAZE....

Deberia matarlo......deveria convertirlo en erizo ahumado.....(suspiro)..(se detiene)haaa!!! amy...estaba tan concentrada en partirle la cara k lo habia olvidado...debo buscarla....(se gira)

blaze-hola silver......

Silver-estas bn?

Blaze-es una pregunta estupida.....pero no..no estoy bn...

Silver-te puedo ayudar en algo?....

Blaze-no lo creo.....solo dejame sola...(se iva a ir pero unos fuertes brazos la abrazaron)

Silver-se k empezamos cn el pie izquierdo...pero nunca te dejare sola...siempre me tendras....siempre

Blaze-(sonrojada y le devuelve el abrazo)gracias.....silver.....

)99-*/()-/(-+*)//8)/-)/(*(/(*(/(-)/+*(/9-(/)/(/
Se que es corto pero les prometo k hoy subire dos capitos de esta historia ,hasta entonces!!
Adios y besos

Una vida contigo.(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora