No entendía nada. Su corazón le dolía y las ganas de llorar se le habían acumulado como nunca. Pero no iba a ceder a sus emociones.
No podía comprender por qué Sebastian usaba su energía para llamar a Robin y no a ella.El equipo de Kamal ya se había ido y pudo ver en el rostro de "la otra" como estaba resintiendo el lazo que la ataba a él.
¡Era absolutamente injusto!
Si estaba enamorada de Kamal o sentía algo por él ¿por qué no dejaba a Sebastian en paz? ¡La muy maldita tenía dos lazos que la ataban a dos hombres! ¡Dos! Y además, eran recíprocos. Pero ¿y ella?
Ella tenía uno solo que la ligaba a Sebastian, ¿y él? No tenía nada que devolverle.
Era tan injusto.
Había hecho de todo por él, le había ayudado a mantener Centuria controlada cuando nadie quería apoyarlo. Lo había acompañado desde que tenía doce años. Prácticamente se criaron juntos.
Nadie sabía más de él que ella. Ni siquiera Claire.
La intimidad que tenía con Sebastian era única, la complicidad que habían compartido durante todos esos años era más que solo física, y ella lo sabía.
Sebastian la había querido. No podía estar tan equivocada.
"No era por ti..."
La voz de Ramaya podría haber sido un eco hermoso, era armonioso y melodioso, cálido y reconfortante, pero para ella era una pesadilla. Una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads • A Través del Mundo {Libro 2}
Fantasy"𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨. 𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐫𝐚𝐜𝐚́𝐧, 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐯𝐨𝐫𝐚𝐳. 𝐋𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫. 𝐘 𝐚𝐟𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐪�...