Posesión

825 40 9
                                    

Red estaba acosándome, como siempre. Siempre estaba intentando hacerme reír, ya fuera por chistes o por cosquillas, da igual. E igual de cuando luchábamos. Él siempre venía a mi a pedir ayuda, y yo lo salvaba. Es solo un enclenque... Pero es MI enclenque.

Yo no soy el tipo de chicos que se consiguen fácil con un par de palabras o hechos, no. Blue. Mi nombre. A lo mejor me confunden con un color calmado. Pues no. Me gusta la bresca, me encanta luchar. Y siempre consigo pelea gracias a Red, el que no tiene idea alguna de como pelear. Soy el más alto y musculoso de los 4.

Bueno, a lo que iba. Es MI enclenque, porque a saber Dios como llegué a tomarle afecto a ese canijillo. Hablando de ello, ahí viene.

-Hola Blue!!! -sonríe como siempre, con esa cara tan linda. Rebosa energía y juventud. Y por no hablar de su extrema lindura e inocencia. Todo lo contrario a mi.

-Hola Red. Dime, a que vienes?

-Necesito tu opinion!

Me ha cojido del brazo y me está arrastrando hacia su "casa" (N/A todos viven en casas separadas). Ahi, se va al armario, y saca un disfraz. Es rojo tambien, pero... Es... Muy sexy.

-Vio me ha dicho que me lo ponga esta noche!

-Vio!? -pensamientos sucios iban por mi mente- Maldito pervertido!

-Huh? Perve qué?

-Escucha, no te pongas eso por NADA DEL MUNDO- decía, mientras me lo imaginaba con eso puesto. Era una túnica corta, más corta que la nuestra, y con unos pantalones muy cortos. No venía con camisa, y eso fué lo que me hizo pensar, después me fijé en los detalles... Imagenes sucias de Red pasaron por mi mente, y sin notarlo, empecé a sangrar por la nariz.

-O Dios Blue estás sangrando!!- Me dijo, y se acercó para limpiarme la sangre.

-N-no es nada... Bueno, me voy.

Me fui de su casa y me dirigi a la mia. Estaba totalmente desconcertado. Como pudo Vio decirle que hiciera tal cosa a alguien tan inocente como el!? Esa noche, iría de vuelta a su casa para saber que demonios quería hacerle Vio.

------------------------------------------------------------Esa noche-----------------------------

Me colé en su jardín. Su casa estaba en una punta, pero la mía estaba al lado. Me colé por su patio, y entré por la ventana del primer piso. Subí las escaleras silenciosamente hacia el cuarto de Red, y lo que ví me dejó asombrado. Red estaba mirando por la ventana, con esa cosa puesta.

-R-red?

-Ah! Blue me asustaste!

Red se bajó de la ventana, se fué a donde yo estaba y lo que hizo me dejó sorprendido. Me besó, por sorpresa. Era impresionante! Red nunca tomaba iniciativa en nada!

Yo le devolví el beso. Él me abrazó, y se puso más cerca de mi. Cuando se acercó, noté que mi miembro se ponía duro. Red dejó de besarme, y yo me quedé con los ojos como platos.

-R-RED!! Q-que...?

-Sssshhh! Mmm?- Me indicó que bajara la voz, ya que Green y Vio estaban durmiendo.

-Que demonios..!

-El consejo de Vio funcionó- sonrió. Ah. Esa sonrisa me podría volver loco.

-C-consejo...? Espea un momento. Me has- En eso que Red pone su dedo indice en mis labios.

-Si. Le pedi consejo a Vio, porque se habia dado cuenta de que me gustabas.

-... Mmm... De... Acuerdo- me giré, para que Red no viera mi sonrojo. Por Dios, estaba rojo como un tomate!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mío - Red x Blue LinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora