Mundo: omegaverse - karmaschool
Skin: karmaland°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°Hacia ya 3 meses que la pareja rubegetta se había mudado juntos, estaban en las fiestas de la ciudad, por lo que había mucho ruido y en especial festivales... A los cuales no asistieron.
Justo ahora estaban cenando en el apartamento, era un gran apartamento en una buena zona de la ciudad, estaban a dos cuadras de la escuela y de la universidad por lo que les encantó el sintió.
Ambos tenían trabajos para mantenerse, pero últimamente vegetta no había podido trabajar por una gripa o eso decía, según Rubius había engordado un poco pero le quitaron importancia y siguieron en su vida normal, sabían que ese día no iban a dormir nada, el ruido los dejaba sordos y con eso en cuenta se encerraron en la habitación donde estaba el set up del rubio, por la ventana se veía las luces que provocaban los fuegos artificiales.
- mañana me pagan, podemos ir a hacer las compras y nos sobra bastante plata para algo más - no se quejaban del trabajo, ganaban muy buen dinero y nunca les hacia falta.
- a mi me pagan la otra semana, esta vez me hago cargo de los servicios... ¿No crees que ganamos más en YouTube que en la vida de oficina? - el omega últimamente pasaba más tiempo en casa grabando videos o haciendo streaming junto a rub.
- la verdad es que si, igualmente yo trabajo desde casa - justo en ese momento vieron una luz violeta por la ventana, llamando la atención de ambos, haciendo que se levantarán y se asomaran por el balcón.
- mira que bonitos colores... - el alfa se distrajo un momento y se perdió en los ojos violetas con destellos coloridos... Le beso la cabeza y lo abrazo.
- no mas bonitos que tus ojos amor, haz estado un poco débil estos días, te traeré un buso para que no te me enfermes - el pelinegro negro asintió y se quedó mirando los colores en el cielo, aún esta muy joven... Pero quería mucho a Rubén y no le importaba que pudiera pasar, estaba a nada de cumplir la mayoría de edad y con ello deseaba poder vivir más independiente con el alfa.
Una vez ya tenía su abrió se sintió un poco mareado así que se sentó en uno de los asientos que tenía la terraza - rub, quiero ir mañana al médico, ya llevo semanas así - el nombrado asintió y ambos se dedicaron a ver por el resto de la noche las luces en el cielo, las gente pasar por las calles y darse calor y compañía mutua...
Eran jóvenes pero eran muy buena pareja y sabían administrar el dinero y el tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°24 de diciembre!!
Ahora si, feliz navidad!!.
Espeor que reciban muchos regalos y la pasen genial!!
Los quiero muchísimo 💜
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
De TodoEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux