CAPÍTULO 13

411 21 26
                                    

JUNGKOOK POV

Salí de la ducha con HueningKai esa mañana y lo enredé en la toalla, enrollándola con ella mientras él reía a carcajadas, siempre había adorado cuando le hacía eso, cuando lo atrapaba en la toalla y él tenía que moverse dando saltitos.

-¿Bajas a desayunar? – le pregunté cuando lo acabé de vestir.

-Sí – dijo él asintiendo con la cabeza sonriente - ¿Somi?

-Abajo supongo – le dije yo revolviéndole el pelo con la mano.

Él asintió y se fue corriendo de allí para bajar a la cocina. Yo me puse unos pantalones de chándal y salí del baño hacia nuestra habitación, donde encontré a RyuJin tatuando algo en el pecho de HyunJin mientras él le hablaba y ella solo escuchaba y dibujaba en su piel.

-¿Más? – le pregunté a HyunJin.

-Contra más, mejor – dijo sonriéndome.

-¿Quieres tú algo? – me preguntó RyuJin sonriendo un poco.

-Hmm... - me miré los brazos y el cuerpo tatuado – deja que piense algo.

-Ponte mi nombre – me propuso HyunJin – HyunJin el amor de mi vida, ojalá te hubiese conocido antes, guapo – me dijo y yo le di una colleja para que se callase – que hate.

-Papá – gritó HueningKai desde abajo y yo miré hacia la puerta.

-JungKook, baja – me gritó TaeHyung también desde abajo y a juzgar por su voz estaba pasando algo.

Miré a RyuJin y HyunJin frunciendo el ceño levemente y después bajé hacia allí, con un pequeño nudo en el pecho al pensar lo que podría estar pasando, porque ya me esperaba cualquier cosa y cuando vi a TaeHyung de pie frente a la puerta agarrando la mano de HueningKai, me quedé mirándolo con las cejas alzadas, esperando a que me dijese algo.

-Tienes visita – me dijo él abriendo más la puerta.

Yo asomé la cabeza y miré a JiHyo ahí parada, apoyada de lado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y mirándome con el mentón alzado.

-¿Y tú qué coño quieres? – le pregunté en un suspiro pesado y poniéndome frente a ella.

-Recoger a mi hijo – dijo mirando a HueningKai.

-¿Tu hijo ahora? – pregunté sonriendo – no, JiHyo, vete por donde has vuelto – le pedí e intenté cerrarle la puerta en la cara, pero puso el pie para que no lo hiciese.

-Mi hijo, JungKook – insistió y volví a suspirar.

-¿Este? – señalé a HueningKai con el dedo - ¿al que dejaste en el orfanato porque "no te apetecía" ser madre? – sonreí con ironía - ¿ahora te apetece?

-Cometí errores, pero sigue siendo mi hijo y yo soy su madre – sentenció.

-No te mereces ese nombre, JiHyo.

-Que me lo des.

-Le pegabas – le recordé.

-JungKook – me advirtió señalándome con el dedo.

-Lo dejabas solo durante días porque salías de fiesta mientras yo estaba en la puta cárcel – seguí - ¿sigo diciéndote porque no te mereces el nombre de madre o qué?

-HueningKai, vente conmigo, cariño – le dijo ella estirando su brazo para agarrarle la mano.

-No – el niño negó con la cabeza y se abrazó a la pierna de HyunJin mientras la miraba de lejos.

LOST STARS (Jeon JungKook; Shin RyuJin; Hwang HyunJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora