Tierra-38
J'onn J'onzz informaba a la D.E.O. de la transferencia de un preso muy especial, este entra y saluda a todos, luego se libera de sus esposas y su mirada se posa sobre Supergirl, ella parece perderse en la mirada de este prisionero, repentinamente esta cae al suelo inconsciente, el prisionero se despide de todos diciendo que tiene una cita con el hombre mas veloz que existe, acto seguido abre una brecha dimensional y cruza.
DENTRO DEL MUNDO DE MUSIC MEISTER
Supergirl aparece en uniforme militar y frente a ella una nave, una voz a su espalda le dice que suba, que el ataque está por comenzar, su deber es cubrir el escape de uno de los transportes de las naves enemigas, que se espera fuego aliado y enemigo, sin saber que hace Kara sube a la nave, por suerte los controles son similares a los de la nave en la que escapó de Krypton, un hombre sube a su espalda y le informa que esta listo, la escotilla se cierra y la nave se eleva.
Mientras esta se eleva una voz le habla por el comunicador, una voz familiar, "Pilotos, formación de ataque, abran sus alerones" Kara no sabe que hacer e instintivamente aprieta un botón, lo alerones de la nave se abren revelando cañones y la nave sube a la atmósfera.
Ahí Kara ve como varias naves con forma de dagas comienzan a disparar rayos azules, Kara entra en pánico y gira su nave para escapar de ahí, su copiloto le dice que es buena idea atraer a los enemigos para que la flota escape.
-¿Atraer a los enemigos?
Kara mira como varias naves enemigas los siguen, eso la aterra más, su copiloto dice que tiene a varios en rango que si debe soltar las cargas explosivas. Kara dice que si.
De la parte trasera de la nave salen 3 cilindros estos se adhieren a una nave y cuando esta por disparar explota.
-Gracias Dra. Snow.
Kara se queda pensando en ese apellido, se pregunta si Caitlin estará ahí.
Su copiloto le dice que no se quede ahí y dispare a los cazas frente a ella, Kara toma lo único que parece ser un gatillo y dispara, varios rayos rojos son disparadas y derriban a los cazas.
Algunos cazas aliados de ponen junto a Kara, uno de los pilotos informa que perdieron a uno de los transportes, el de la Almirante Luthor, Kara piensa en Lena, una parte de ella sabe que no es verdad, que Lena sigue viva.
Luego ve una nave diferente al resto, su copiloto la llama Cadmus, Kara fija su vista en ella y la persigue, desconoce quién la maneja, pero si Cadmus está involucrado, no es bueno, cree que ellos hicieron esto, ellos la pusieron en esta...¿Realidad?¿Sueño? ¿Pesadilla?
La Cadmus entra en la mira de Kara y ella dispara, la nave enemiga es derribada, sin su líder las demás naves escapan, Kara ve como sus aliados se reúnen al rededor de unos escombros, uno de los pedazo pasa cerca y reconoce el Logo de L-Corp, su copiloto pone su mano en el hombro de Kara.
-La almirante era tu amiga, lo lamento, pero su sacrificio permitió el escape de los demás transporte.
Kara sólo guarda silencio mientras se alinea con las demás naves que comienzan a avanzar por el espacio.
Tierra-1
En S.T.A.R. Labs el equipo Flash se reúne por una llamada de H.R; algo en ellos ha cambiado, Barry Allen, el hombre mas veloz que existe, o eso es lo que pensaba, hoy se da cuenta de que existe uno mas veloz, un ser que desea terminar con la vida de la mujer que ama, su nombre es Savitar, el autoproclamado, Dios de la velocidad, en un intento por cambiar el futuro Barry le propuso matrimonio a Iris West, pero lo hizo por las razones equivocadas, ahora está viviendo con su mejor amigo Cisco Ramón, tratando de encontrar sentido a su vida.
Caitlin Snow teme que su futuro no se altere y termine convirtiéndose en la villana Killer Frost. Wally West vive atormentado por el infierno personal en el que tuvo que vivir cuando Savitar lo atrapó en la fuerza de velocidad y se lamenta por que Jay Garick ocupe su lugar. Julian Albert vive con el remordimiento de que como Alquimia, ayudó a traer a Savitar al mundo, y lo que es peor, terminó hiriendo a la mujer de la que se está enamorando. Cisco Ramon no sabe si alguna vez superará la muerte de su hermano, pues sus poderes le siguen trayendo los recuerdos de la línea temporal pre-flashpoint, y cada uno de esos recuerdos, le causa dolor, ya no culpa a Barry, sabe que su amigo no lo hizo de mala fe, y lo ha visto hacer penitencia por su error.
La última es Iris West, a ella le pesa estar ahí, no puede ver a Barry Allen, el hombre de quien cree estar enamorada, pero teme estarlo, teme por su vida, teme que Savitar la mate, además lidia con la idea de lo liberada que se siente de que el compromiso se rompiera, eso es lo que más la atormenta, que a pesar de que el destino les dice que deberían estar juntos, su corazón le dice que no es así. El único de ánimo y que trata de alegrarlos es H.R. Wells, pero no lo logra y eso a su vez lo entristece, el llegó a esta tierra buscando inspiración, la encontró, pero ahora no tiene ánimos de escribir.
Todo el equipo se reúne listo para recibir a quien esté por cruzar, Cisco espera a Gypsi, Wally espera a Jesse Quick, Barry solo desea que no sea un visitante como lo fue Hunter Zolomon, en su lugar la brecha deja pasar a tres hombres, Barry reconoce a uno de ellos.
-¿Winn?
-¿Barry? que alegría, no deseaba terminar en una Tierra post-apocalíptica llena de zombies.
Los otros dos hombres son ajenos, pero la mujer que uno de ellos lleva en sus manos no, para nadie en la habitación, salvo Julian, Supergirl está inconsciente, Caitlin los conduce a la bahía médica donde revisa su signos vitales, la situación le recuerda cuando Barry Allen estuvo en coma.
-Barry, ellos son J'onn J'onzz, director de la D.E.O. y él es Mon-El, novio...ex-novio de Kara.
-Sr. Allen un placer Supergirl me ha hablado mucho de usted y los héroes de su Tierra.
-Un placer, pero ¿Qué le pasó a Kara?¿Qué hacen aquí?
J'onn explica la situación a los presentes, al dar la descripción del prisionero Cisco les informa de una persona igual en el laboratorio de velocidad, Barry y Wally llegan al lugar en un flash, el hombre misterioso los saluda y se declara fan de ellos, de todos en el laboratorio, Barry y Wally intentan someterlo y que les explique que le hizo a Supergirl, el hombre los supera en fuerza, Mon-El se une a la batalla, pero no son rivales, al primero que atrapa es a Barry, los ojos del hombre comienzan a brillar, Barry queda inmóvil y luego cae inconsciente, Mon-El lo atrapa solo para sufrir su mismo destino.
NdA: Espero que les guste esta pequeña historia, publicaré dos días a la semana, no se qué dias, tal vez quieran comenzar a leer la segunda parte de Tierra-53, ya estoy trabajando en ella, probablemente lo publicaré en cuanto termine esta corta historia
ESTÁS LEYENDO
Aventura galáctica
Fanfiction¿Alguien ha pensado que hubiera pasado si en lugar de ir a un musical Kara y Barry hubieran terminado en una ópera espacial? ¿Y si Music Meister deseara enseñarles una lección a otros personajes?. Un historia SuperFlash que inició como una pregunta...