"El mundo de Asteria", un juego de aventura que contaba la vida de seis héroes y como estos salvaron a su mundo. Su foco era la aventura y las batallas. Se adaptó a la televisión tras el rotundo éxito de su juego ambos con el mismo nombre. Incluso su versión de novela tuvo más éxito de lo esperado. Los fans estaban deseosos de una inmensa cantidad de detalles, después de todo, "El mundo de Asteria" era tan basto, que podían contarse variadas historias de variados personajes y aun así resultar en un éxito, algo así como la saga Star Wars, Star Trek, One Piece o Magi. Pero había una historia que los fans esperaban más que ninguna otra, la historia de la primera gran villana Nicolyn Cardaellaine.
La historia parte con estas seis personas conociéndose y descubriendo que deben pelear en la "Sacro Guerra". Al hacerlo, se consolidan como "El cuerpo de los Sacro" y comienza su primera pelea contra un villano genérico, Manmmet. La pelea se consolida tras numerosas batallas contra sus secuaces. Las selecciones son genéricas, pero los escenarios, las batallas y los protagonistas son, de hecho, lo suficientemente buenos para atraer a cualquiera.
Al final de su batalla, se enteran que la persona detrás de él era Nicolyn, la primera gran villana la cual, obviamente, tratan de derrotar y casi lo logran, hasta que ella se alía con el verdadero villano y manda a una gran cantidad de secuaces a acabar con ellos, pero en este primer enfrentamiento una de las heroínas se entera que Nicolyn es una hija falsa, alguien que había tomado el lugar de una niña que pensaban muerta; por supuesto, aquí se da cuenta que esa niña era ella y la heroína se da cuenta de sus orígenes y va con su familia. Pero Nicolyn siempre está tratando de matarla o alejarla de ellos. Al final, la heroína tiene que dejar a su familia y luchar contra Nicolyn y el villano; el villano traiciona a Nicolyn y obliga a los héroes a matarla, al hacerlo, comienza la madures de estos, y persiguen al villano buscando venganza tanto suya propia como para Nicolyn. Cuando están a punto de derrotarlo, él saca su as bajo la manga y estaba a punto de matarlos, y ante toda lógica, los restos de Nicolyn se interponen y los héroes logran derrotarlo. La heroína que Nicolyn estaba reemplazando, vuelve con su familia y les cuenta, ellos se arrepienten y la heroína se va con su héroe enamorado a tener nuevas aventuras. Terminando así la primera entrega de esta franquicia.
Su éxito fue tal que se volvió en un tema que todos conocían. Su adaptación a la televisión animada solo aumento el doble su éxito, y el primer juego después de la serie tardo un año. Después de años, su variedad era tan grande, que había juegos de terror o con temática otome dentro del catálogo de la compañía que ahora asumía la franquicia como logo. Pero el juego que más marco a los fans fue el especial de Halloween, "El camino de la Villana".
El juego se situaba dos años antes que la franquicia original, y su modo de juego era fácil. Traba de Nicolyn tratando sobrevivir al entorno tan hostil en el que nació. Tomar una decisión equivocada significaba una muerte inminente, y solo había un Good Ending, el de ella volviéndose villana.
Si bien el juego aumento el amor y la simpatía de los fans, cosa que parecía insuperable, los resultados no fueron tan buenos. Aumentar la afinidad con la villana provoco un rechazo a los héroes.
Pero después sacaron una serie actuada con personas juveniles muy influyentes, detallando la perspectiva de ellos y cómo salvaron a muchas personas.
A final de cuentas la franquicia siguió sacando contenido de estos y nunca más fue lanzado algo sobre la villana. Como fan pensaba que era una gran decisión. Pero ahora que lo pienso, ¿No fueron demasiado crueles con su historia? Solo digo, a ella le prometen una mejor vida y cuando se acostumbra al amor de su única madre, muere. Luego de años de tormento llega la verdadera hija de la casa y a ella la echan a la calle como si nada. Se alía con el villano que es el único que la valora y en el momento decisivo la traiciona.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino como Villana.
Novela JuvenilTodas las historias tienen dos versiones, una linda y radiante llena de bellos sentimientos, y otra fea y lúgubre de la que nadie quiere tomar atención. Constantemente, la vida me enseño que las personas que vivían una buena vida, llena de lujos o...