Enfrentamiento

431 21 8
                                    

Unos minutos después de la confrontación con Aizawa-Sensei fuimos trasladados a diferentes zonas del territorio gamma. Al parecer la primera batalla estaría conformada por mi equipo, pero seguíamos sin saber contra quién nos enfrentariamos.

Me dijeron que al llegar mis compañeros la prueba daría inicio inmediatamente. Al tiempo, llego el primer integrante de mi equipo.

-Tokoyami.

Era el único que había aparecido hasta el momento.

-Hola Kaminari.

El hecho de que estuviese aquí antes que los demás, solo significa una cosa. No es necesario pensarlo mucho para saberlo.

-Tu cumplirás el rol defensivo, verdad.

El Asintió.

-Tambien fueron escogidos el resto de integrantes de nuestro equipo, los que los conformarán serán Koda y Jiro. Al parecer, los que llevaremos un rol fijo somos solo los que podemos crea una estrategia. Esta fase es para determinar nuestras capacidades estrategicas antes de poseer la información que nos proporcionen los apoyos, y la capacidad de adaptarla a la información adquirida. El problema yace en que los líderes de grupo son el objetivo a los que hay que derrotar para poder ganar...

Ya veo...

-¿Que opinas del rol que tendrás que cumplir?

Tokoyami posee un buen poder ofensivo, pero tiene una clara desventaja...

-Es bueno que me haya tocado este rol. Ante la luz que generan varias de ustedes las cosas se me habrian complicado si los enfrentase defrente.

Lo que dice es cierto, en función del oponente Tokoyami puede ser imparable o no. Lo más probable es que nos toque un oponente que pueda generar luz, como sería el caso de las explosiones de Bakugo, o el fuego de Todoroki, así que habrá que pensar en alguna forma de contrarrestarlos...

-Aunque aún hay una manera de que podamos tener una oportunidad en su contra, pero será muy arriesgado para ti...

Ante gente como Bakugo, Todoroki, o Midoriya, no se puede jugar. Si es una forma que nos proporcione una oportunidad de ganar, entonces valdria la pena intententarlo.

-Es un riesgo que estoy dispuesto a correr con tal de ganar.

Pasado un tiempo llego el resto de nuestros compañeros. Lo que significa que la prueba había iniciado...

-Jiro, Koda, ¡Vengan rápido!

Procedí a explicarles el plan, la primera fase era de reconocimiento. Jiro y Koda usarían sus quirks para averiguar contra quién nos enfrentariamos, y en función de la persona que dirijieran, realizaríamos una de las estrategias que ideo Tokoyami.

-¡Agh! ¡Mis oídos!

La queja de jiro me saco de mis pensamientos. Tuve un vago recuerdo de la última pelea en equipos que tuvimos, está fue contra los miembros de nuestra propia clase.

Pero, un pensamiento invadió mi mente...

La preocupación me había invadido, sabía porque razón Jiro quedó herida en ese momento, y esa misma persona es con la cual tocaria enfrentarnos. Solo había alguien que generaba un ruido tan fuertes a la hora de desplazarse...

-Bakugo te aturdió con sus explosiones, ¿verdad?

-¿¡Como lo supiste!? No, olvídalo, lo importante es, ¿Que vamos a hacer...?

Voltie a ver a Tokoyami, y el asintio.

El y yo ya habíamos planeada algo por si se presentaba esta situacion. Y procedi a hablar.

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora