Esto sin dudas había tomado su tiempo, incluso con algo de ayuda de ____, había sido difícil capturar a esa criatura escurridiza.
Pero le lograron poner alguna clase de collar que impedía que usará su magia.
Al final cada uno de los líderes junto con sus nuevos residentes de dormitorio se fueron de la cámara de los espejos por orden del director, claro que antes de que ____ se fuera este le agradeció por aver ayudado a capturar a la creatina de nombre “Grimm”.
El director y Yuu se quedaron el la cámara de los espejos y los demás a sus respectivos dormitorios, una vez llegado al dormitorio Ignihyde, el líder se mostró para dar unas cuantas palabras y indicar las habitaciones de cada uno de los nuevos estudiantes, si es que eso era comunicarse con los residentes de su dormitorio.
Bueno por hací decirlo, en realidad su líder de dormitorio, Idia Shroud, se comunicaba mayormente con una tableta flotante y si hablaba al parecer lo hacia de forma rápida y demostraba siento tono de burla en su voz a pesar de ser tímido?....también se presentó ante los nuevos estudiantes de primero un niño robot con el nombre de Ortho Shroud hermano menor de su líder que aparentemente era o actuaba bajo el cargo de vice-lider de dormitorio, atentamente.
Durante el pequeño y rápido recorrido por el dormitorio Ignihyde el peliceleste se sentía observado más de lo normal, ____ por unos momentos llegó a conectar miradas con su líder pero fueron muy breves ya que el de cabellera flameante apartaba muy rápido la mirada de esos extraños y llamativos ojos celestes.
--eso sería todo-- se escuchó hablar una vez más a su líder por medio de esa tableta --también tienen que inscribirse en algún club antes de la próxima semana-- se dio media vuelta viendo a sus nuevos residentes de dormitorio --Ortho puede mostrarles dónde queda el lugar....si necesitan algo pueden preguntarle a Ortho....o a mi creo-- finalizó con un susurro casi inaudible para cualquier persona.... pero no para ____ quién si llego a escucharlo.
Una vez dicho eso varios estudiantes se empezaron a ir por su propio lado, algunos hablaban entre ellos o otros aparentemente se iban a sus habitaciones y otros daban otro recorrido por los alrededores, ____ por su parte se sentía como un extraño sin dudas este lugar no era mucho de su costumbre en el palacio mayormente estaba solo o simplemente encerrado en su habitación matando sus neuronas estudiando temas muy complejos para poder gobernador bien su próximo reino pero esto era como estar en un habitad completamente nuevo lleno de gente que el no conocía.
--hola--
Escuchó que hablaban a su lado izquierdo, giro la cabeza y vio a su vice-lider aparentemente sonriendo pero por la placa de metal que portaba no se veía.
Las iris celestes de ____ solo se mantuvieron observando detalladamente cada centímetro del niño robot.
--mucho gusto mi nombre es Ortho Shroud, pero puedes llamarme solo Ortho-- dijo estirando su mano hacía en muchacho peliceleste con la intención de estrecharla.
El peliceleste miro la mano del menor y acercó su diestra para estrecharla con la del niño robot de nombre Ortho.
--te vi durante la ceremonia, pareces ser muy serio y talentoso con la magia-- alago el pequeño mirando al contrario con un brillo en sus ojos --seamos amigos-- sugirió levantando los brazos al aire.
--en que año estudias Ortho?-- le pregunto con curiosidad.
--estoy en mi tercer año-- dijo tranquilamente el pequeño ganándose la sorpresa del mayor frente a él.
ESTÁS LEYENDO
cazador de Overblot's (Twisted wonderland)
Fanfiction___ Shiitake, es el onceavo descendiente de su Clan y futuro heredero del mismo. ___ fue elegido por el espejo de la oscuridad para que iniciará su primer año en Night Raven Collage, ubicada en la isla del Sabio. su llegada a la isla causa que los O...