Mierda.... que diablos, por que soy un bebe,... no espera, piensa, que paso antes.... yo estaba con mi equipo, logramos rescatar a casi todos lo niños de este asesino.
Cuando lo encontramos tenía a una niña con el como rehén, al final pudimos rescatar a la niña, pero el estúpido me disparo, no recuerdo mucho después de eso,debo suponer que estoy muerta y ahora eh renacido en un bebé.
Entro un mujer vestida con kimono, ella me cambio de pañal, al terminar empieza hablar con otra mujer que acaba de entrar, conversaron sobre mi.
Entonces soy una hija bastarda, mi "Padre" le fue infiel a su esposa con una mujer, resultado de eso soy yo, las escuche decir también que mi nuevo nombre es Yuki Hanayama.
Es broma verdad, no puedo ser esa Yuki Hanayama, la hija biológica, aunque bastarda de Sasaki Hanayama, uno de los empresarios más famoso en Japón, además de que el tiene conexión en la mafia.
El está casado por obligación con Saki Muyita, que es pariente de Akato Muya uno de loso altos mandos mafiosos.
Saki Muyita tuvo una hija fuera del matrimonio por accidente, el nombre de esa niña es Sakura Hanayama.
Joder, estoy en la última novela que leí, soy la villana celosa y empalagosa que se compromete con el protagonista masculino Hato shichijo, el es un sucesor de una familia mafioso.
Pero el tiene la filosofía de Tsunayoshi de Katekyo Hitman Reborn, quiere cambiar la mafia para bien, no es un mal protagonista pero se deja engañar fácilmente, Yuki lo ama, pero el no.
Al final se enamora de su hermana, pasa lo típico, acosó por celos, compromiso roto y a la villana la hechan de su hogar, hay un párrafo que dice que se quitó la vida saltando por un puente.
No, no, no, ella no va a pasar por esas mierdas, soportar la indiferencia y frialdad de su padre, ser abusada por su madrastra, por que su esposo haya tenido una aventura.
Lo cual ella hizo y su padre no la odia ni a ella ni a su a su hermana.
Y por último su inútil hermana, que lloro por todo, es mentirosa y cree que todo se resuelve con sus lágrimas.
No, ella va idear un plan para escapar de este lugar, no por nada era del FBI.
🌃🌃🌃
He cumplido cinco años, mi vida a transcurrido como se esperaba, mi familia maltratandome e ignorando e incluso las sirvientas, solo el sirviente personal de mi Padre, Fujji-san ,no me trata así, es amable.
En este momento estoy en la fiesta donde la mayoría de líderes de las familias mafiosas presentan a sus hijos- sucesores, para demostrar confianza.
Si no mal recuerdo, aquí es donde se hace mi compromiso, por mi madrastra, lo bueno es que ya tengo un plan para escapar.
Durante la fiesta todos me ignoran, eso es bueno, no quiero destacar, salgo al jardín para no toparme con alguien.
Detrás de unos arbustos observó una cabellera negra, por curiosidad me hacerco.
No avanze mas ya que escucho unas voces, estas le hablan a alguien, me hacerlo con cuidado, a mi visión entras tres chicos, uno en el suelo que es dueño de la caballero negra que vi y los otros dos parecen abusar de el verbalmente.
Por la conversación que tienen, me doy cuenta de que su nombre es Kyokoya Kujutzo, ese nombre le pertenece al villano de la novela, segun la novela el es un prodigio, el único hijo de sangre de Yuichi Kujutzo.
ESTÁS LEYENDO
La villana.
Romance🎐🎐🎐🎐🎐 Fui miembro del FBI, tengo una moralidad en tonos grises. En mi última misión, salvé a una niña de un asesino en serie. Pero fallecí... no más bien tengo una nueva vida, reencarne, reencarno en una novela , lo malo es que es como la villa...