Una tarde Lilith estaba sentada en el comedor de su casa viendo una nota sobre el amor, ella no creía en eso después de que tuvo una decepción muy fuerte con su antiguo novio (Amenadiel).
Tuvo una relación de 3 años con el realmente lo quiso y la hacía sentir demasiada bien.
Su madre entra y le dice:
-Lista, mañana inicial con un ciclo nuevo la UNIVERSIDAD.
Ella le responde.
-Madre realmente no se después de lo que sucedió con Amenadiel, estado demasiado mal, creó que debí tomar tu palabra de tomar clase en línea por lo menos el Primer semestre.
-Hija yo te dije que Amenadiel era muy buen muchacho para ti- Respondió su madre.
Lilith tenía lágrimas y en los ojos y recordó su rompimiento con aquel chico, se puso de pie y se fue hacia su cuarto.
Lloro demasiado sus ojos estaban demasiado rojos.
En fin se puso de pie abrió la regadera puso su música favorita para tomar un largo y tranquilo baño.
Salió de darse su baño puso su pijama favorita y en lo que buscaba su ropa que se pondría al día siguiente se colocó una mascarilla.
Para su primer día eligió algo sencillo, unos jeans, playera y sudadera.
Puso sus cosas en orden, maquillaje y todo lo demás.
Fue a retirar la mascarilla vio por un momento el como iba a entrar por dónde estaba ubicado y más, tenía sueño ya que había llorado y eso le ocasionó más sueño de lo normal.
Cerro los ojos y por fin quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Personal
RomanceEs una chica que pasa por un proceso de aceptación dónde quiere saber lo que realmente quiere, es una historia muy interesante que te prometo que en cada capítulo te sorprenderá aún más.