La Primera Navidad

870 83 39
                                    

Disclaimer: The Legend of Korra no me pertenece, su historia y personajes son propiedad de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko... Y de Nickelodeon.

Nota: Este fanfic fue pensado en respuesta a la convocatoria para la actividad de las fanpage de Facebook Avatar Juan, Korrasami Nation y Korrasami4evah, con el motivo del 6to aniversario del final de LOK. Espero sea de su agrado.

____________________________________________________________

La Primera Navidad

—Entonces... ¿Estás nervioso?

—Un poquito... -al ver la ceja enarcada de su amiga morena, rectificó- okey, okey, mucho en realidad. ¡Pero cómo no estarlo! Es la primera vez que pasaré una fiesta con Opal y su familia... ¡Pero también estoy muy emocionado! Incluso les tejí bufandas a todos de regalo... aunque quizás no fue buena idea de mi parte poner "La Gran Unificadora" en la de Kuvira... pero la intención es lo que cuenta ¿No? Además, también cantaremos Varrickcicos y...

—Espera, ¿Varrickcicos? -cuestionó la castaña extrañada

—Son unas nuevas canciones que ha inventado Varrick por la temporada, cariño. -Respondió Asami a su novia, recordando como el hombre del gracioso bigote había ido a su oficina para presumirle su más reciente "invento".

—Sí, son muy populares-acotó Mako- en la estación todos los escuchaban, hasta que la Jefa se cansó y dijo que el siguiente que pusiera en la radio un Varrickcico le metería un cable metálico por el...

—¡Okey, ya entendí! -dijo Korra tratando de aguantar la risa - ¿Y qué cenarán?

—Pues Opal dice que el Chef de Zaofu hace el mejor cerdo pavo horneado de las Cuatro Naciones; de hecho, está algo celosa porque con eso de ser maestra aire ahora debe ser vegana... ¡Así que nos comprometimos a comer por los dos!

—¿Nos? – preguntó confuso la pelinegra

—Claro, Mako y yo. Obvio que mi hermanito no podía quedarse fuera ¡La navidad debe pasarse en familia! -declaró con alegría el ojiverde mientras abrazaba con efusividad a su visiblemente incómodo hermano mayor. Tras soltarlo preguntó a sus amigas - ¿Y ustedes chicas? ¿Qué harán en navidad?

—Quedarnos en la mansión

—Ir al Polo Sur

Ambas mujeres respondieron al unísono, pero al captar que sus respuestas habían sido radicalmente diferentes se observaron con sorpresa.

—¿Qué? -hablaron nuevamente a la par mientras se veían confundidas.

—Uy, creo que metí la pata... -susurró Bolín a Mako que estaba a su lado.

—Calla y no hagas movimientos bruscos o pueden tirarse a tu yugular...- dijo este silentemente, mientras observaban la escena como meros espectadores.

—¿A qué te refieres con quedarnos en la mansión?

—Pues Korra... sabes la locura que ha sido este mes después del lanzamiento de los Satoys del equipo avatar en las jugueterías...

—Psst... ¿Será buen momento de decirle a Asami que me regale uno de esos mini Bolines con brazos de acción catapulta que lanzan piedritas de juguete? -habló bajito el menor de los hermanos, intentando no mover los labios

—Sí. Si quieres un lindo entierro navideño, adelante... -Respondió entre dientes

—Okey, mejor me callo... -Hizo ademán de cerrar su boca con un cierre.

La Primera NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora