Estaba oscureciendo y yo sigo caminando en la multitud. Sin rumbo ni caras conocidas. Hacia frio, mucho exactamente. Se veía salir el vapor de aire a todos aquellos que respiraban a mi alrededor. No quería reconocer el hecho de que me quería perder.
Llegué a una plaza iluminada por luces colgadas del cielo. Precioso. Poca gente. Sin dudarlo ni un segundo, pulsé el play de mi cabeza. Un paso. Dos. Una vuelta, un arabesque. Un salto. Otro. Me deje sumergir en ese mundo de tranquilidad.
Será las secuelas de mi infancia porque esos pasos eran de ballet. No recuerdo coreografías ni un baile. Sólo le di la libertad a mi cuerpo a volar. Uno se paró a ver, otros siguieron su camino. No me importaba. Me dieron mi espacio y yo seguía moviéndome con la melodía. Con los ojos cerrados quería imaginar un escenario sólo para mi.
La música dejó de sonar. Una pose. Una reverencia. Una sonrisa. Aplausos.
El cielo ya estaba muy oscuro a pesar que solo bailé cinco minutos. Tenía que volver a casa lo más rápido posible.
Ya enfrente de la casa estaba Jared mi hermano mediano. Sólo me supera un año pero para él es como diez. No para de tratarme como una niña pequeña.
-Llegas tarde- me lo dice con cara de preocupado. Agaché la cabeza apenada. - cuando te pregunten di que estuviste viéndome entrenar.-
Jared es bueno con el baloncesto. Además que le encanta. Mucho. Tiene todos lo días entreno y de vez en cuando voy a verlo. Mide 1:88 y se le marcan todos los músculos. El físico que cualquier chico quiere tener.
A parte de ser el hermano con el que mejor me llevo, es el que más me mima. Porque soy su pequeña. Que de pequeña no tengo nada.
Me pasó el brazo por el hombro y me llevó hacía dentro. En el salón estaba Isa, mi hermana mayor. Es la segunda en la lista de hermanos.
Su nombre es Isabella pero odia que le llamen así. Sólo lo hace Alexander que es el más atrevido. Ninguno de los pequeños nos atrevemos a llamarla así.
-¿De donde vienes?- preguntaba Isa ya cabreada.
-Estuvo conmigo en el entreno. Tranquila Isa- respondió rápido Jared.
Soy mala mintiendo como ya sabía Jared así que no dije nada y solo procuraba asentir.
- Iros a cambiar y luego bajad a cenar- nos mandó Isa. Tiene mucho carácter así que subimos rápido sin decir nada.
Nuestra casa es bastante grande. Con jardín y piscina. Cada uno tenemos nuestras habitaciones con baño individual. En el bajo está el salón formada por nuestro sofá beige y la televisión plana en la pared. La cocina está al fondo con todos los electrodomésticos y la isleta. El comedor esta al otro lado. Una mesa grande. Muchas sillas. Nuestro viejo televisor y en la pared los dibujos de la pequeña Suu en cuadros.
En el primer piso están cada una de nuestras habitaciones. Alexander, Isa, Jared, yo y la pequeña Suu. Sí, en ese orden.
En el segundo piso esta la oficina de Alexander. La biblioteca familiar y la terraza.
ESTÁS LEYENDO
Solo un sueño. Uno pequeño. ♥★♣
RomanceÉsta es una historia de una chica que pierde algo apreciado para ella e intenta salir adelante aún que no lo recuerde. El principio relata su vida en la casa con sus hermanos y amigos. Poco a poco se va dando cuenta que le falla algo. Algo no está e...