2_¿Por Qué Están Así?

156 13 1
                                    


-¿De qué hablas, Alya?

Se pregunto Nino al oír ese raro comentario que Alya hizo.

-De nada, olvídalo.

Se recargo en el asiento con mucha seriedad, generando confundes en Nino que no le tomo demasiada importancia.

Después de nuestra entrevista, Adrien y yo, nos fuimos a relajar al bosque, lejos de la ciudad y de las personas, lejos de responsabilidades, nuestro lugar secreto a donde íbamos siempre para poder estar solos.

Estábamos acostados en el césped, para mirar las estrellas, mientras reíamos por todo lo que había sucedido en este día.

-Adrien, tengo una pregunta.

Comenté estando muy nerviosa por su respuesta, pero gane su mirada, una mirada con una sonrisa hermosa que extraño con todo mi corazón volver a ver de nuevo.

-Dime ¿Qué pasa?

Me miro de una forma muy linda que hizo que me pusiera todavía mas nerviosa. Desvié mi mirada hacia el cielo, otra vez para poder evitar verlo y no ponerme nerviosa.

-¿Por qué te fijaste en mi? Siendo solo una chica ordinaria.

Mi amado novio solo sonrió y me agarro la mano, pidiéndome que lo volteara a ver, algo que todavía me negaba hacer.

-¿En serio? ¿Lo preguntas?

Empezó a jugar con nuestras manos para ganar mi miranda y lo hice, lo voltee a ver.

-Marinette, tú eres más que una chica ordinaria.

Beso mi mano para ver mi sonrojo que le encantaba provocarme.

-Me encanta tu manera de ser con las personas que te rodean, eres una chica muy linda, siempre lo has sido, con un noble corazón...

-Nunca creí que quisieras salir conmigo, y mucho menos que fuera tu novia.

Confesé queriendo evitar ese sonrojo que quería salir.

-¿Por qué?

Se levanto un poco para quedar a un lado de mi, pero ahora de frente. Acarició mi cabello largo que me soltado y lo puso detrás de mi espalda, mientras me decía lo mucho de que me amaba y el como lo había enamorado, algo que quiero volver a recuperar.

-Siempre supe que eras más que una amiga para mi, además hemos estado juntos desde hace tiempo y pude darme cuenta que quiero estar junto a ti toda la vida.

Y eso tuve para ruborizarme por completo, solo se acerco a mis labios y me susurró.

-Te amo.

Subí mis brazos a sus hombros para acercarlo mas a mi y lo bese.

Después de unos minutos, esos besos, se transformaron en caricias y en deseos, que nos llevaron a querernos quitar la ropa que nos estorbaba.

Adrien estaba tan pegado a mi que podía escuchar su corazón palpitar junto al mío, tampoco quería estar lejos de él y ahora lo sé mas que nunca.

Logre sentir como paso su mano por detrás de mi espalda, para poder bajarme el vestido que en ese momento odiamos que lo tenia.

Solo lo besaba, sin intenciones de dejarlo ir, mi amado había encontrado el zipper, por mi cabello largo.

Estuvo a punto de hacerlo y tener nuestra mejor noche de nuestras vidas, en eso una luz enormemente brillante, hizo su aparición en frente de nosotros, interrumpiendo nuestra noche.

Amistad RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora