.
.
[⛄🎄💖]
.
.
Noche Buena y Navidad.
Época de alegría y felicidad. (¡Eh!)
Festividad en la que es común ver a todo el mundo apurado y frenético por realizar diferentes actividades, fecha en que la mayoría de los centros comerciales se encuentran abiertos hasta altas horas de la noche, estación en donde la nieve invade las calles y momento en que la mayoría de individuos se queja del clima frío; tiempo en donde también es tradición hacer reuniones y fiestas con la familia o aquellos a quienes se consideran cercanos: intercambios, conversaciones chuscas y reflexivas, cenas, regalos, abrazos y buenos deseos... una época que permite recordar el verdadero valor de la unión familiar.
Sin embargo, para los habitantes de Station Square —y prácticamente todo el mundo—, las cosas resultaron diferentes este año. Nadie previó que derivado de una pandemia mundial, se tendría que modificar completa e indefinidamente el estilo de vida llevado y a consecuencia de ello, la mayoría de actividades típicas a la fecha decembrina serían canceladas, con el fin de salvaguardar la integridad de todos, haciendo de esta, una celebración bastante diferente a la se estaba acostumbrado...
.
.
.
🎄❄
.
.
.
—Si mamá, ya cenamos, estamos bien, nosotros...
La fémina al otro lado de la línea no la dejó terminar de responder, pues inmediatamente lanzó una nueva pregunta, deseosa de conocer todos los detalles posibles.
—Sí mamá, tengo puesto el suéter que me enviaste, gracias, por cierto, es bastante...
De nuevo, la chica fue interrumpida.
—No mamá, sabes que a él no le gustan este tipo de cosas, pero quizá hace una excepción por ser navidad...
Cerca de la 1:00 a.m. y siendo ya veinticinco de Diciembre, Amy Rose se encontraba recostada en su sofá, terminando de realizar llamadas telefónicas a todos sus amigos cercanos y familiares, pues, derivado de la situación mundial, optó por realizar las celebraciones navideñas en casa acompañada únicamente por su marido.
—Cariño, mi madre quiere saber si hay alguna posibilidad de que te pongas el regalo que envió.
El erizo sentado a su lado le lanzó una mirada cargada de indiferencia.
—Es un milagro mamá, recién se lo puso y se le ve grandioso —la chica mintió; era preferible eso que explicarle a su progenitora las mil y un razones por las que su esposo odiaba aquel suéter verde fosforescente con bordados de pinos, copos de nieve y galletas de jengibre —claro que sí, te enviare una fotografía de ambos... claro... yo también desearía que para año nuevo pudiéramos reunirnos, pero ya sabes cómo están las cosas... sí, lo sé... te quiero mami, saludos a papá. Feliz navidad de parte mía y de Shadow.
Amy colgó y suspiró al mismo tiempo que dejaba caer su cabeza hacia atrás, ella también era parlanchina y preguntona, pero no a esos niveles.
ESTÁS LEYENDO
Cozy Little Christmas
FanfictionInicio de la Navidad y dos enamorados en cuarentena que buscan la mejor manera de demostrarse cuanto se quieren. "Nada enciende mi fuego o me cuida como lo haces tú... lo único que quiero es una acogedora y pequeña navidad aquí contigo..." ━━━━━━✧...