Cap.10: El juicio.

31 2 1
                                    

-El pueblo Francés contra Messie Francois Fontaine, acusado de asesinato y desorden público.- dijo el Juez Foch.

-Messie Fontaine, usted como gendarme que es debe saber las leyes, lo dice claramente, todo asesinato será condenado con prisión.- dijo el Juez Foch.

-Señoría, lo he hecho por defensa propia, pegó a mi madre y como ella no puede plantarle cara le defendí yo.- dijo Fran.

-Messie Fontaine, la ley lo dice bien claro, la defensa propia es hacia uno mismo, no a terceras personas.- dijo el Juez Foch.

Estuvieron el juicio discutiendo, interrogando y defendiendo.

-Cinco minutos de descanso y vamos a veredicto.- dijo el Juez Foch.

Pasaron cinco minutos y el Juez Foch dio el veredicto.

-Listo para sentencia: Según todos los testigos interrogados, y la víctima, podemos aclarar que es un caso de asesinato, condenados a veinte años, pero los testigos afirman que hubo violencia de género, que también es un delito por lo que usted hizo el bien así que le declaramos inocente de asesinato, en cuanto al desorden público, le condeno a una multa de doscientos francos en un plazo de cuatro meses, este es mi veredicto y espero que se cumpla.Se levanta la sesión.- dijo el Juez Foch.

Fran y su abogado lo celebraron y se fueron.

Vida en Francia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora