CAPITULO 24
RECUPERACIÓN
Levanté la mirada y allí estaba una enfermera.
-Si soy yo dije con voz inocente.
-Bien, debo de llevarte a que te hagan una serie de pruebas dijo ella sonriendo y llevándome.
Salimos de aquel lugar lleno de mujeres y algunas parejas y volvimos a pasar por el vestíbulo. Ella empezó a hablar con la enfermera del vestíbulo. A mí me dio pereza escuchar aquella charla aburrida en ingles sobre cotilleos y miré alrededor de la sala.
Había un señor bastante mayor en bata sentado en una de las sillas de plástico que había y con un cuentagotas. Miraba a las enfermeras con recelo, tal vez porque lo ignoraban mientras ellas charlaban como si nada. Después había una señora de unos cuarenta y dos años con un niño pequeño a su lado. La señora leía una revista bastante famosa por sus cotilleos, famosos por que más de la mitad de lo que decían eran trolas. El niño en cambio jugaban con un juguete, creo que un avión.
-Que mono pensé.
Sonreí inconscientemente mientras le veía jugar. Tan tranquilo, sin preocupaciones, sin ningún miedo preocupante que no sea la oscuridad o aquel monstruo que está debajo de la cama o en algún pequeño armario pero que después resulta ser un jersey de lana grande.
El niño se giró y me vio como lo observaba. Se puso rojo inmediatamente y se tapó la cara con sus pequeñas manitas. Yo me reí un poco y en tono bajo pero creo que el niño me oyó. Él se quitó una de sus manitas y me miró, yo sonreí y le alcé la mano en forma de saludo, él sonrió y pude ver un brillo en sus ojos que lo hacía más lindo.
La enfermera terminó de hablar con su compañera y empezó a desplazarme a otro lugar pero antes de hacerlo el niño se despidió con su mano y una pequeña sonrisa tímida.
Después de eso la enfermera me llevo ante un doctor. Este me dijo que empezarían a hacerme pruebas ahora que ya sabían que mi bebe no corría peligro.
Estuve como 30 minutos haciéndome escáner, pruebas de tensión, pesándome, pruebas para ver si mis pulmones estaban bien, radiografías… etc. Volví agotada a la habitación. Aún me quedaba ir a rehabilitación. Mis piernas aún no respondían lo suficiente como para que pudiera andar. Lucas no se había ido de mi lado en ninguna prueba. Solo en cuando íbamos de camino a alguna prueba le pedía que viera como iban los demás.
Según él Tamara y Samuel ya habían salido del hospital y se dirigieron a mi casa. Luzu llamó a Lana y dijo que ellos irían y poco después Lana se fue a descansar a su casa. Rubén y Luzu siguen esperando en una sala de visitantes. Ellos me esperan para llevarme a casa y allí les dé, la explicación que ellos desean.
Suspiré pesadamente.
-Tranquila ya solo te queda esto dice Lucas acariciando mi mejilla.
–Sabes que eso no es lo que me tiene así digo echándome en su mano.
Él me mira triste y sigue acariciándome la mejilla con sus dedos.
- No te harán nada, tranquila dijo él.
- ¿Cómo puedes saberlo? Dije fijando mi vista en sus ojos. ´
Él solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE TE AMARE (Willyrex) # Segunda temporada de "Siempre junto a ti"
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "SIEMPRE JUNTO A TI" Ella. Él. ¿Como el amor puede desaparecer o quedarse tanto tiempo que duela? Para ella, un ser abocado a vivir por una promesa, su esperanza se desvanece poco a poco. La vida carece de sentido sin ti. Querer...