Una daga se clavo en mi estómago, la rabia rápidamente invadió mis venas, no lo puedo creer después de abandonarlo sin razón alguna aparece diciendo que lo ama.
- soy lily Walters, su novia.
- isa vamos - interrumpio- esto no nos incumbe a nosotros
Marta la tomo de la mano y empezaron a caminar.
- toto, lily es mejor y mas linda que ella. - dijo isa justo antes de entrar a la casa.
- toto podemos hablar en privado? - No, li que me tengas que decir dilo delante de la mujer que amo.
- hablen tranquilos, yo tengo cosas que hacer.
Corri a la casa antes de que eliot pudiera protestar.
Martha me detuvo justo cuando iva a subir las escaleras.
- desde cuando eliot y tu salen?
- hace varias semanas, pero no quiero hablar de eso.
- iremos al consultorio psicológico.
No me negué. El consultorio queda a unas tres calles de la casa
Las paredes son blancas en su totalidad, pero tiene cuadros muy alegres, incluso un retrato de Marilyn Monroe.
Una mujer de unos 30 años, de cabello oscuro con luces doradas es mi psicologa, en la placa sobre la mesa al igual que en los diplomas en la pared, se lee: Anabel Swan.
Ella y Martha se saludaron como viejas amigas.
Al terminar su conversación, martha se fue dejándome sola con ella.
- Hola, lily soy Anabel.
- lily Walters.
Camino hacia su escritorio con una seguridad y un porte impresionante. Se sentó y me pidió que la imitara.
- no te sientas intimidada, habla conmigo y vere en que te puedo ayudar. Empieza diciendome quien te atormenta en estos momentos y se que no es la muerte de ellos.
- disculpe?
- llevo años en esto, reconozco miradas atormentadas y se que no es por el motivo que has venido. No me tengas pena. Igual ya nada me sorprende.
Suspire sonoramente y ella se acomodo para estar mas cómoda o porque en verdad quería que le contará. Opte por la segunda
- me enamore de mi hermano - confesé, logrando alejar el peso que oprimia mi pecho.
- bueno, has logrado sorprenderme. Pero ahora quiero saber toda la historia.
**********§§§§§§§***************
- entonces su exnovia esta de regreso y dice que lo ama? - asentí - y cuando le preguntaste hace unas semanas lo que sentia por ella respondio que no sabia? - asentí de nuevo - Esto parece una película, y como tal jugaremos el juego que ella quiera. Intenta hacerte su amiga, y descubre lo que sea que valla a hacer y tu lo harás primero
- sabotaje? - pregunte sorprendida. Ella asintió - Eres una gran psicologa
***************&&&&&&&&******
Cuando entre a la casa eliot eataba en el sofa viendo tv. Me sente en sus piernas y le di un pequeño beso.
- hola
- como te fue?
- mejor de lo que creí.
Me abrazo
- te dije que no sería malo.
Me acune en su pecho.
- te quiero
- que tienes? Lily que pasa? Tu no eres así.
- es malo que te dig que te quiero?
— no, pe... - fue i nterrumpido por unos sonoros tacones que bajaban las escaleras.
- ahora lo entiendo todo Toto. Hola casie
- ey luci, vienes con nosotros?
- claro. A donde vamos?
- llevaremos a las niñas al parque-explico él.
Antes de salir, le dijw a isa que diatrajera a eliot para que pudiera quedarme a solas con casie.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Fiksi RemajaCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?