Narrador:
Nuestros amigos estaban y yendo a la cueva que en cortaron los granjeros aunque Erikson iba en sus pensamientos por lo que avía pasado con Marian y Antoni notó que él estaba muy distraído y se le a cerca para preguntarle qué qué lo traía tan pensativo y Erikson solo miro para otro lado y la dijo que no pasaba nada pero Antoni se acordó .De lo qué pasó con Marian y comenzó a molestarlo con eso pero en bes de enojes se pone del color de la alma dura de Reidy y Antoni al ver que envés de enojarse se ruboriza se sol prende y le dise de verdad te enamoraste de ella ella es una aventurera como crees que se tomará que sé amos a dragones tú viste la reasignación de Ryuk cuándo nos vió la primera vez .
Y Erikson le respondió lo sé por eso es que estoy preocupado porque ya me an roto el corazón y solo pensar qué tal ves aunque me haga caso cuando se entere de que soy un dragón me mire con asco y me intente matar Un poco alejado estaba Reidy que al ver la tristeza en el rostro de Erikson se hacer co a Antoni para saber que pasaba y Antoni le es aplicó el dilema que tenía Erikson y le puso un brazo en los hombros y le dijo.
Sigue tus sentimientos si ella no te quiere y te rechaza solo date la vuelta y olvídala porque sino te quiere sabiendo que eres un dragón es que ella nunca te amo y solo quería algo tu yo lo que te quiero decir es que si sólo en botellas tus sentimientos te aras daño ati mismo porque te estará lamentando por no intentarlo y Erikson le dijo a Reidy muchas gracias por motivarme pero no estoy seguro que corresponda mis sentimientos.
Mientras que Antoni y Reidy estaban subiéndoles los ánimos a Erikson en el grupo de mujeres Miriam le estaba preguntando a su hermana que porque avía abrasado a Erikson como si sólo fuera suyo y Marian se sonrojó y le dijo que de que le estaba ablando y Arelis le dijo pícaramente de cuando lo abrasaste y su cara quedó en tu busto y le estaba acariciando su pelo como si sólo fuera tuyo y de nadie más que tuyo.
Y Marian se sonroja al color de su pelo y Arelis al ver el sonrojo que tenía dijo valla lo que nunca va pensé lo acabo de ver la gran Marian sonrojada por un hombre y Marian le dijo ustedes tampoco se quedan atrás como que no vi como observaban a sus compañeros tú Arelis mirando a Antoni y tú hermanita también veías a Reidy.
Las dos compañeras estaban sonrojadas y avergonzadas por lo que dijo y aunque lo que ustedes digan es cierto que me asegura de que él sienta lo mismo por mi su compañeras se sintieron tristes por su amiga y hermana muchas besé ella se avía enamorado pero siempre la veían por su cuerpo o conseguir fama pero su amiga y compañera Arelis le dise el seguro que no es como los demás hombres que as visto él no te miro con lujuria ni se aprovechó de la posición que tenías con el .
El a cambió te pidió amablemente que lo soltara y aora que lo pienso le bajaste el enojo tanto que asta parecía otra persona Miriam y si esa era su verdadera personalidad pero antes de que siguiera ablando Ryuk les dijo a todos que la cueva estaba a lanté y todos se prepararon Miriam saca su báculo Arelis perlará su arco Marian saca sus espadas Antoni ase espadas en cada mano Reidy saca sus látigos de fuego y le dice a Erikson que use su habilidad sismo Miriam les pegunta que que ase esa habilidad y Erikson le responde esta habilidad me permite saber en qué lugar especifica mente dónde están todos ustedes y cuál quier criatura que esté tocando cualquier superficie que esté tocando el suelo .
Marian esa habilidad ya te da una ventaja grande contra emboscadas y para saber la cantidad exacta de los enemigos Erikson le responde Noés nada del otro mundo solo puedo saber el tamaño del enemigo porque la vibración que produce es más grande según el tamaño y el peso de esta .
Arelis le dice y sientes que viene y como cuantos y Erikson sierra los ojos y se concentran una gran cantidad de gremblis que se iban a ser can do y a brío los ojos bien grande y activo la habilidad puños de piedra y se puso en guardia y Miriam lijó al ver su reasignación son mochos y se a cercan rápido .
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un dragón con mis amigos
FantasyDespués que sucediera un accidente inesperado y muriera junto a mis deos mejores amigos y nos encontráramos con un dios de otro mundo y nos diera la osion De reencarnar en Dragones y luego que asetamos cómenos nuestra istoria