SOY ARMIN ARLERT, PUEDES LLAMARME ARMIN.
ENCANTADA, ARMIN.
CREES QUE OS LLEVARÉIS BIEN.
VEO QUE ERES NUEVA, NO TE VI EL AÑO PASADO POR AQUÍ.
SÍ, LO SOY.
BIENVENIDA ENTONCES. ME IMAGINO QUE TODAVÍA NO CONOCES MUY BIEN EL CAMPAMENTO, ¿VERDAD?
NIEGAS CON LA CABEZA.
TE LO ENSEÑARÉ, ENTONCES.
MUCHAS GRACIAS, ARMIN.
DE NADA. EMPECEMOS, PUES.
ARMIN TE ENSEÑA TODOS LOS LUGARES DEL CAMPAMENTO. GRACIAS A ÉL, AHORA SABES DÓNDE ESTÁ TODO.
CUANDO TERMINÁIS, ES TARDE Y EMPIEZAN A SONAR LAS CAMPANAS DE LA HORA DE LA CENA.
BUENO, HA SIDO TODO UN PLACER ENSEÑARTE EL CAMPAMENTO. SI TIENES ALGUNA DUDA, NO DUDES EN PREGUNTARME.
GRACIAS A TI, AHORA SÉ DÓNDE TENGO QUE IR A TODO. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.
OR DIRIGÍS AL COMEDOR. ESTÁ REPLETO DE GENTE, PERO TÚ TE VAS AL SITIO DE SIEMPRE, LA ÚNICA MESA VACÍA QUE HAY.
AHÍ NO TE MOLESTA NADIE, NI MOLESTAS. SASHA ESTÁ ENTRENANDO, YA QUE EL CASTIGO QUE LE IMPUSIERON DECÍA QUE LA CENA SE LE RADICARÍA EL PRIMER MES, Y NO ACUDIRÁ A LA HORA DE LA CENA AL COMEDOR.
ALGUIEN TE TOCA EL HOMBRO, Y TE GIRAS. AHÍ ESTÁ ARMIN, SONRIENDO.
TE HE VISTO SOLA Y HE PENSADO QUE PODRÍAS VENIR CON NOSOTROS A CENAR, ¿TE APETECE?
DUDAS UN INSTANTE, PERO ACCEDES PORQUE NO QUIERES ENTRISTECERLE Y LE DEVUELVES LA SONRISA.
LLEGAS A LA MESA, DONDE SE ENCUENTRAN EL CHICO MORENO Y LA CHICA DEL PELO NEGRO. ESTÁN MUY CALLADOS Y TE MIRAN.
CHICOS, ESTA ES UNA CHICA QUE ES NUEVA EN EL CAMPAMENTO Y NO CONOCE A NADIE. DARLE UNA CÁLIDA BIENVENIDA PARA QUE SE SIENTA COMO EN CASA.
EL CHICO MORENO SONRÍE. TIENE PINTA DE SER UNA PERSONA AMABLE, Y CREES QUE TAMBIÉN OS LLEVARÉIS BIEN.
ENCANTADO, SOY EREN JAEGER. ESPERO QUE HAGAS BUENAS MIGAS CON NOSOTROS, AUNQUE CREO QUE NOS LLEVAREMOS GENIAL.
LA CHICAA DEL PELO NEGRO SIGUE SIN HABLAR.
(EREN) ESTÁ ES MIKASA, UNA AMIGA DE LA INFANCIA. ES UN POCO TÍMIDA, PERO CON EL TIEMPO OS LLEVARÉIS BIEN.
(ARMIN) BUENO, PRESENTACIONES HECHAS. SI OS PARECE BIEN, VAMOS A EMPEZAR A CENAR.
TENÉIS UNA CONVERSACIÓN ANIMADA, Y MIKASA HABLA DE VEZ EN CUANDO Y RÍE. TAMBIÉN HARÉIS BUENAS MIGAS.
SUENA LA CAMPANA Y RECOGÉIS. LOS CHICOS SE DESPIDEN Y MIKASA TOMA EL RUMBO HACIA LOS DORMITORIOS DE LAS CHICAS DE SEUNGO AÑO.
HAS PASADO UN DÍA ESTUPENDO. TERMINAS EL DÍA HABLANDO CON SASHA Y TE DUERMES A LOS POCO MINUTOS.
¨MAÑANA SERÁ UN GRAN DÍA, ESTOY SEGURA¨ PIENSAS ANTES DE CAER DORMIDA.
ESTÁS LEYENDO
Armin y tú🍙
Fiksi PenggemarBuenasss!! Quería aclarar algunas cosillas que no dije en el tomo anterior jejeje DIÁLOGOS EN LA HISTORIA: LETRA EN NEGRITA: Armin LETRA NORMÁL/BÁSICA: Tú Espero que os esté gustando estos tomos o partes de 'Armin y tú'. Me encanta escribir historia...