Diane
-Klaus basta-me canse de estar detrás del cómo perrito falderos- Hicimos todo lo que pediste, tus híbridos fallaron, Déjanos ir.
-Los dejare ir cuando yo quiera-me responde serio- Ahora veremos a mi bruja favorita.
Seguimos caminando hasta el lugar que reconozco bastante bien.
-No puede ser- murmuro bajo.
-Te es familiar, no?-pregunta Klaus viéndome- Y para ti Stefan?
-No puedo creer que siga aquí- responde mirando alrededor.
Cuando Stefan olvido todo de sus encuentros aquí, dejo el lugar y yo me hice cargo hasta no hace mucho que se lo deje a Gloria como administradora del lugar sabía que podía hacerse cargo por su cuenta.
-Tiene que ser un chiste- Gloria se acerca a nosotros.
-Un hibrido entrando a un bar...
-Basta- lo corta ella- Tal vez seas invencible pero eso no te hace gracioso.
-No te he olvidado- murmura mi hermano- Eres Gloria, no? No deberías...?
-Estar muerta?- termina ella por el- Bueno, si muero quien se hará cargo del lugar? Tu hermana me lo regalo y es actualmente lo único que tengo.
Stefan me mira confundido.
-Gloria es una poderosa bruja- comento evitando el pasado- Me da gusto verte Gloria.
Sonríe en mi dirección.
-Bien, porque no me dejan hablar a sola con Gloria- Klaus se aproxima a mi- Y nos preparan algo en el bar.
Me alejo de el irritada.
-No soy tu criada!- me quejo seria antes de sonreírle a Gloria -Quieres algo?
-Claro, Whiskey- me sonríe y bajo a la barra con Stefan.
-Se porque viniste. Escuchamos su conversación mientras servimos cuatro copas-Un hibrido que quiere hacer más híbridos. Las noticias vuelan.
-Que estoy haciendo mal?-pregunta Klaus- Rompí la maldición.
Stefan me pasa la botella y yo pongo los vasos para servirlos.
-Es obvio que algo hiciste mal-dice Gloria- Cada maldición tiene una cura pero una tan vieja solo contactando a su bruja se sabría.
-Seria a la bruja original- volteo para buscar el hielo pero veo a Stefan viendo la foto de él y Klaus con seriedad- Esta muy muerta.
Stefan está apunto de interrumpir pero lo detengo.
-Lo sé y para contactarla necesito ayuda- le dice Gloria insistente- Treme a Rebekah.
Mierda, aflojo el agarre que le hacía a mi hermano y él va para encarar a Klaus.
-¿Qué es esto?-pregunta Stefan interrumpiendo-¿Por qué no te recuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...