Sebastián Pain

106 22 2
                                    

Como escritor de terror, sé que para muchos de nosotros quizás no fue un buen año por diversas causas, desde la creciente y repentina pandemia que asoló a todo el mundo, hasta las antiguas tradiciones acerca de años bisiestos (calamidades, pestes,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como escritor de terror, sé que para muchos de nosotros quizás no fue un buen año por diversas causas, desde la creciente y repentina pandemia que asoló a todo el mundo, hasta las antiguas tradiciones acerca de años bisiestos (calamidades, pestes, falta de cosechas, accidentes, etc).

Sin embargo, si has conseguido llegar hasta aquí, estimado Lector Constante, quiero felicitarte de forma personal. Me pone muy feliz saber que juntos hemos llegado a una fecha tan especial como la navidad, y el año nuevo. Pero más feliz me pone aún, el hecho de haberlos conocido a cada uno de ustedes, haber formado lazos y nuevas amistades que son invaluables. Hoy en día, como Wattpad Star, quiero mandarle un fuerte y cálido abrazo a todos aquellos que han conseguido un nuevo logro en su carrera literaria, al igual que yo, aún a pesar de las adversidades. Continuen escribiendo, no se rindan. Hagan ese libro que siempre quisieron y que nunca se animaron, exploren nuevos horizontes literarios, y por sobre todo, siempre tengan confianza en su trabajo. Si logran conseguir la confianza necesaria en ustedes mismos con respecto a sus historias, verán que con el tiempo, la única meta será el cielo.

Felices fiestas, y un gran abrazo.

SebastianPain

Felices FiestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora