Grenade

83 19 5
                                    

Este año ha ido de superar barreras y ver hasta dónde llegaban nuestros propios límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este año ha ido de superar barreras y ver hasta dónde llegaban nuestros propios límites. La vida ha querido ponernos a prueba y al final le hemos demostrado que, si nos mantenemos juntos y fuertes, hasta de la más absoluta oscuridad seremos capaces de salir. A parte de todas las personas que han estado en mi 2020, Wattpad también ha sido de gran ayuda para enfrentar los días complicados. ¿Quién no recuerda esas rachas de bajón durante el confinamiento? ¿O los días en los cuales apenas teníamos ganas de salir de la cama? Seguro que todos hemos tenido los ánimos por los suelos en algún momento.

Ahora que echo la vista atrás, y aunque ha habido personas que se han quedado en el camino en los últimos meses, podemos hacer que nuestro futuro tome otro rumbo. Siempre he creído que nosotros marcamos nuestro destino. Somos la luz en mitad de esta tormenta que nos rodea. Todavía queda un gran camino por recorrer para salir de ella, pero al menos, espero que mis letras y las de muchos otros escritores de esta enorme comunidad, hayan hecho que este año todo cueste un poco menos y que ayuden también a hacer más livianos los días que vienen.

Escribamos historias para mantenernos vivos. Da igual que no tengan millones de lecturas o que ni siquiera llamen la atención de otra persona. Escribamos para nosotros. Convirtamos la escritura en un puente que conecte nuestra mente y el mundo, y así tener el poder de cruzarlo a nuestro antojo cuando la realidad quiera echarnos abajo. 2021 será el año en que todo es posible.

Deseo a todos y a todas que paséis una bonita Navidad. Cuidaros mucho y cuidad también a las personas que os rodean. Es momento de guardar las distancias para que en un futuro ―espero que cercano―, los corazones de quienes queremos, vuelvan a conectar con el nuestro.

Un abrazo enorme,

GrenadeMoon

Felices FiestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora