Capitulo 10-regalo Especial

3.5K 80 1
                                    

Especial navidad⛄

Temprano por la mañana laura se levantó de ducho y salió de la casa sin antes dejarle una nota.

Tiempo después Shimmy se levantó y noto que no estaba laura con ella así que se fue directo a la cocina, pero nada, en la mesa agarro la nota que había dejado laura.

''fui a hacer unas cosas temprano, te balas y te vistes hermosa para mi amor, no tardo mucho' '

Shimmy inmediatamente fue a bañarse para su querida momy....

Mientras tanto....

Laura salió con su coche y se dirijo a la tienda a comprar anillos de ________. Después de comprarlo se dirijo a comprar ropa para Shimmy y fue regreso A casa, como quería que Shimmy tuviera un buen tiempo de hacer lo que le pidió en la nota se fue tranquilamente.

Por otro lado Shimmy estaba apunto de terminar le faltaba ponerse un poco de maquillaje y ponerse la lencería que le habia comprado otras veces,asi que se apuro y empezó ha hacer de desayunar.

Cuando Laura llego...

Laura:amor, donde estas??
Shimmy:aquí está tu beby(se hacer a para saludarla)
Laura:veo que te pusiste bella para mi.
Shimmy:shi, me veo bien momy?
Laura:siempre lo estas(corresponde al saludo) por cierto por la noche quiero que vallas a un lugar para recoger algo que encargue a 5 cuadras de aquí. Puedes hacer eso?, yo iría pero tengo muchos trabajos pendientes.
Shimmy:claro, pero tiene que ser en la noche?
Laura: si

Pasaron horas, minutos y segundos asta que anochecio y laura le dijo a Shimmy que ya fuera por lo que le había dicho en la mansos, Shimmy se puso ropa y salió a recoger lo. (Laura le había dando indicaciones)

Mientras Shimmy recibía el paquete, laura fue a su coche y saco lo que había comprado en la mañana, prendió una s pelas y las esparció por  la casa. Regreso Shimmy se sorprendió por todo lo que veía y al fondo estaba laura, se acercó a ella y...

Laura:yo estoy feliz contigo, me la e pasado de Maravilla, alegras mis días en las que estoy enojada,amor cambiaste ni vida por completo.
Shimmy :eres lo mejor que me a pasado.
Laura:*(saco de la bolsa el anillo que había comprador de la mañana)
Quieres estar conmigo por el resto de tu vida?
Shimmy:pero no necesitas una respuesta.
Laura:como?, que quieres decir con eso?
Shimmy:que mi respuesta es si.

Laura la beso inmediatamente Agarrándola por la cadera para que se hacer caras más sus cuerpos y para profundizar el beso.

Fin.
**********************************
Mentira no hay un final todavía si no son testigos dé si boda.
Perdón por actualizar asta hoy es que se me fue el internet y no pude hacer la actualización.

I'm sorry.

Si quieren platicar conmigo les paso mi instagram ya que estoy mas en contacto hay.
@Shu_riam

Sugar MamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora