Capítulo 1
Me sentía estafada.
Me había pasado toda la niñez y adolescencia escuchando historias sobre jóvenes que se desfasan y que beben hasta la inconsciencia, que viven el aquí y el ahora y que, incluso, encuentran a su media naranja.
La universidad no era como esperaba.
Había empezado a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Catrina, en Nueva York, como lo había hecho Kevin, mi hermano mayor. Sin embargo, pronto me di cuenta de que no satisfacía todas mis necesidades, puesto que el programa de fútbol femenino no era lo que esperaba. Por eso, mamá y yo nos habíamos pasado todo el curso en la búsqueda de la universidad que me ofreciera todo lo que deseaba.
Al año siguiente estaba allí, en Carolina del Norte, viviendo en un piso compartido con Destiny, mi mejor amiga de toda la vida. Había pensado en más de una ocasión que aquello era una locura, como lanzarse a unos leones hambrientos. Estaba lejos de mi familia, dependía únicamente de mi sueldo, estaba a miles de kilómetros de casa, en un Estado que apenas conocía... pero, por fortuna, estaba bien.
O eso creía.
—Venus, tenemos un problema.
Ni siquiera me dio tiempo para descalzarme ni para ponerme cómoda. El entrenamiento me había dejado baldada y lo último que quería era escuchar uno de sus dramas exagerados. Quería mucho a Destiny, pero a veces podía ser toda una reina del drama.
—¿Qué ha pasado? —le pregunté tirando la mochila de deporte al suelo y acercándome a ella. Estaba en la pequeña isla, copa de vino en mano. Apenas eran las nueve de la noche y ni siquiera habíamos cenado. Solo esperaba no tener que lidiar con su personalidad borracha. Odiaba que se me pegara e intentara besarme y darme abrazos; no era de ese tipo de mujer.
—Maxwell Bristow.
Puse los ojos en blanco. ¡Cómo no!
—¿Qué ha hecho esta vez?
—Qué no ha hecho, dirás. Ha subido una storie a su Instagram en el que se veía cómo me tropezaba con mi sombra y, lo peor de todo, ¡me ha taggeado! ¿Se puede ser más idiota? Por su culpa me ha empezado a escribir muchísimas personas aleatorias burlándose de mí y ya sabes lo que odio que hagan eso.
Maxwell era un idiota engreído que se creía el rey del mundo, un Dios superior, por tener un canal de Youtube con muchos suscriptores y miles de seguidores en sus redes. Por desgracia para mí, estaba estudiando el mismo grado que yo y compartíamos más del sesenta por ciento de las asignaturas. Lo único que me alegraba era que no tenía que verle el careto en todas.
—¡Qué cabrón! —siseé—. ¿No le has dicho algo al respecto?
Mi amiga se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Venus. Luz y oscuridad (Serie «Chicas guerreras» 1) (#PGP2021)
ChickLitSerie Chicas guerreras I. ⚽️ ¿Podrá él ser la luz que brille en su oscuridad? ⚽️ Venus es una futbolista de éxito. Delantera del equipo de fútbol femenino de la universidad, está muy unida a su familia y amigos. Aunque no todo es de color rosa en su...