Se que para las personas que no tienen padres famosos un día normal es así: Ir a la escuela, estar con sus amigos, hacer algún deporte, salir de fiesta y estar mas con amigos.
Pues mi vida no es así, voy a la escuela, y a casa, a veces ir a entrevistas con mi papa Louis ya que como les dije nadie sabe que soy hija de Harry. No tengo amigos ya que todos piensan que soy rara, mis padres pagaron para que me quedara en el salón en los descansos por los paparazis y entonces por eso decidí crear este diario.El día de hoy fui a una entrevista con mi papá Louis.
FLASHBACK💙:Hola cariño.
D: al fin ¿sabes que no puedes dejar a un menor solo en un carro cierto? Me pudo haber pasado algo.
💙: Hay Darcy no seas tan dramática te deje la ventana abierta y Teasdale te estaba cuidando.
D: Teasdale estaba muy ocupada hablando con su noviecito en Facebook.
💙: Tengo que hablar de eso con ella.
D: Podemos pasar por un helado de McDonald's?
💙:Esta bien escóndete para que no te vean.
Ya llegamos a casa, y Papá Harry nos estaba esperando, ansioso:💚: Hola chicos los extrañe, Darcy ¿Cómo te fue con Louis?
D: Mal, me dejo sola en el carro.
💚: LOUIS!!!!
💙: Harry había mucha gente y paparazis, no voy a dejar a Darcy con tanta gente y sin Eleanor. Si vieras cuando salí me comenzaron a preguntar sobre Larry y tuve que dejar el lugar tan rápido como puede.
Louis me dijo "soplona" lo cual me le dio mucha risa y Harry me dio un gran abrazo.
💙: Voy a la cocina a tomar agua.
D: bueno no me quejo porque papá Louis me llevo a comer helado en McDonald's.
💚: LOUIS!!!!!!!!
Louis sabia que estaba en problemas ya que no me pueden dar dulces si no hasta el fin de semana ya que papá Harry me tiene una dieta especial al igual que el, papá Harry es mas estricto con la comida en cambio papá Louis no.
💙: ¿Qué paso amor?—Dijo nervioso.
💚: COMO QUE LE DISTE A DARCY UN HELADO EN PLENA SEMANA YA SABES QUE SOLO PUEDE COMER DULCES EL FIN DE SEMANA!!
💙: Amor perdóname se me olvido. Pero no creo que Darcy vaya a engordar por solo una vez comer otro día dulces, igual tu sabes que Darcy tiene esa enfermedad que come pero no engorda.
💚: Igual Louis, su organismo esta acostumbrado a una rutina si no la sigue le puede hacer daño.
D: ya dejen de pelear no me va a pasar nada ¿si?.
💙:Darcy tiene razón.
💚: Darcy ya vete a dormir que mañana tienes clases y tienes que madrugar.
D: ok, hasta mañana.
💚Y💙: Hasta mañana cariño.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DARCY STYLINSON
FanfictionHola soy Darcy Stylinson y si, soy la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles. Aqui vas a ver camo es mi vida teniendo un 2do padre secreto. (Esto es una historia creada por mi, una fan. Todo lo que se dice aqui NO ES REAL solo lo que me imagino la...