Dime quién ama de verdad

284 22 5
                                    

•••

Una vez más sola, había llegado de su tour y al menos pensaba encontrarse con él en su casa, pero no fue así, sonrió triste y fue al jardín.

-Hey Lu.-Solo bastaron esas palabras para que la perra corriera hacia ella contenta.-Te extrañé muchísimo.

Jugó con ella aproximadamente una hora y cansada decidió entrar nuevamente a su casa.

Aquella amplia casa no le gustaba para nada, pues la mayoría del tiempo estaba sola.

-Ana.-Habló Danna.

-¿Si señorita?

-¿No sabes a donde fue Jorge?

-No señorita, lleva un mes sin venir.-Al escuchar esas palabras todo se derrumbó dentro de ella.

¿Un mes? ¿Había oído bien? Ella había hablado con Cristina y ella le había dicho que habían terminado las grabaciones de su serie.

-¿Sabes donde se está quedando?

-Ni idea señorita.-Negó y Danna asintió.

•••

-No tengo ganas de ir.-Negó por segunda vez el pelinegro.

-Pero cariño, serán solo dos horas.

-Bien.

chiara_parravicini- With my baby 🖤 @jorgelopez_as

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chiara_parravicini- With my baby 🖤 @jorgelopez_as

183,754
💬7,771

-No la subas.-Ordenó Jorge y ella se sorprendió.

-¿Por qué no?-Preguntó entrelazando  sus dedos junto a los de él.

-Porque no.-La miró y se puso de pie.

•••

Danna al ver aquella foto quiso morir enseguida, él la estaba engañando y ella siempre esperaba por él, como siempre lo había hecho.

•••

¿Te quedarás?

-No Chiara, iré a casa este noche. Hace un mes que no voy.

-Bueno, está bien cariño.-Ella se acercó y beso sus labios.

Una hora después había llegado a su casa, le sorprendió que todo estuviera apagado, por lo general siempre había un poco de iluminación, decidió obviar eso y entró. Subió las escaleras y entró a la habitación llevándose un gran susto al ver a alguien en su cama. Se acercó y apareció aquella cabellera castaña, sonrió e intentó despertarla.

-Danna.-Se subió a la cama.-Mi amor.

-Mm.-Pronunció dormida.

-Mi amor despierta.-Poco a poco se fue despertando y al verlo sintió: amor, desamor, tristeza, rabia, celos, desconfianza; en fin todo lo que existía en el mundo.

One shots-Jordanna/ValuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora