■□■□■□■□■□■□■□
Jungkook: ¿¡Sabe de J!?
Yon: Claro... es la persona responsable de la muerte de mi hijo. Tenemos que avisarle a la policía.
Jungkook: ¿Esta segura? Si conoce a J debe saber que nos va amenazar si hacemos eso.
Yon: Tenes razón... vos anda con tus amigos y yo le avisaré a la madre de Tn.
Los días pasaban y no había rastros de Tn.
Yoongi: Y si... ¿está muerta?
Jungkook: ¿¡Que!? No, no puede...
Hoseok: Tiene sentido, J dijo que nos quería muertos.
Taehyung: Yo digo que esta viva.
Seokjin: Yo... no se.
Namjoon: ¡Ya pasaron cuatro días! La buscamos por todas partes, hasta la policía terminó involucrándose ya que la mamá lo pidió...
En ese momento una persona apareció. El oficial Tuan.
Mark: Ustedes seis tienen mucho que explicar a la policía...
Todos fueron llevados a las comisarías para comparar las versiones de cada uno. Luego los reunieron a los seis.
Mark: ¿Saben que son sospechosos? Justo un año después de que desaparezca Jimin ¿pasa lo mismo con Tn? Me parece demasiada coincidencia.
Yoongi: Ya me cansé, voy a hablar -dijo para que sus amigos lo escucharon-
Mark: ¿Que Min?
Taehyung: No, no lo hagas, vamos a caer todos.
Mark: Hable Min.
Yoongi: ¡Hay alguien que nos acosa y amenaza! ¡Se hace pasar por J y envía mensajes anónimos! ¡J fue el que incendió la casa de Tn! -dijo rápido para no ser interrumpido-
Mark: Con que una persona anónima...que se hace llamar J ¿los acosa? -dijo incrédulo- Quiero las pruebas para rastrear el número.
Yoongi: Claro, puede verlo en nuestros celulares.
Estuvieron unas cuantas horas esperando cuando el oficial volvió a aparecer.
Mark: ¿¡Me está tomando el pelo!?
Yoongi: ¡¡Claro que no!!
Mark: No hay ningún registro de un número anónimo, ni llamadas ni nada.
Taehyung: Le estamos diciendo la verdad.
Mark: Van a estar detenidos hasta que encontremos el cuerpo o pruebas que demuestren que no son culpables.
Hoseok: ¡No, nos puede encerrar!
Mark: claro que sí...
Jin echo un vistazo final a su celular y se encontró con un mensaje de J.
"Les dije que no vayan con la policía, ahora ella pagará las consecuencias.
Atte. J"El mensaje venía acompañado con una foto de Tn dormida en el piso.
Seokjin: ¡Chicos! -corrio a decirles lo del mensaje-
Taehyung: ¡Te dije que no dijeras nada! -le recriminó a Suga-
Mark: Basta de charla, llevensenlos -le ordeno a otros policias-
Por el lado de Tn, ella estaba muy débil ya que no comía desde que la llevaron a ese lugar.
Un ruido hizo que se levantara del piso, era Jay que aparecía con un palo de golf en la mano.
Jay: Veo que estás despierta...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASÓ CON JIMIN? • Imagina con BTS
Mystery / ThrillerTn Thompson se encontraba camino al funeral de su ex novio... Park Jimin. El había sido declarado desaparecido un año atras y hace dos días encontraron su cuerpo. Al llegar al velorio se reencontró con antiguas personas de su vida, incluida la perso...