Lizzie Pov's
Me levante a la seis de la mañana para asistir al instituto, me encantaba ya que saco buenas calificaciones y me llevo bien con todos los profesores.
Me di una ducha relajante y larga, ya cuando acabe me envolvi en una toalla, me fui hacia mi ropero y opte por ponerme una blusa holgada color rosa chillon, unos jeans claros y mis inigualables vans negras.
Baje y estaba mi padre leyéndo el periódico, mi madre haciendo el desayuno cosa que no esperaría por el simple hecho de que iba tarde, y mis 2 insoportables hermanos gemelos Bradley y Scott.
Mama:Hija no vas a desayunar?-preguntó mirándome tiernamente, solo negué con la cabeza no era una chica de muchas palabras.
Tu:Adios-fue lo único que salio de mi boca, para alistarme para salir, me puse mis gafas y camine para ir hacia el instituto que quedaba 10 minutos de casa.
Escuchaba "Like That" de Jack and Jack, hasta que siento un balón de fútbol americano golpearme y después de esto todas mis cosas regadas en el suelo.
XXX:Ohhh-se acerco ami y saco la mano del bolsillo de su pantalón para recoger su balon-lo siento mi preciosura no volveré hacer esto nunca mas-dijo sobando su estúpido balón-siento que haigas chocado con una NERD-recalco la palabra Nerd.
XXX2:Esa estuvo buena Hamilton-dijo un chico de ojos café intenso, cuerpo musculoso, sonrisa que enamora a cualquiera y cabello realmente bonito.
Hamilton:Vámonos antes de que la Nerd se enamore de mi mejor amigo-dijo burlonamente por lo que vi llegaron mas chicos que con lo que dijo Hamilton se empezaron a burlar-Vamos Shane.
Vi como unos pisaban mis cosas mientras caminaban detrás de Hamilton y Shane, según ellos se reían "discretamente" no tenia idea de quien eran, creo que son nuevos.
(...)
Me encontraba en la clase de Matemáticas, mi preferida, me senté hasta mero adelante como es de costumbre.
Profe:Chicos hoy tenemos alumnos nuevos-dijo "emocionado".-ellos vienen de Australia, son 2 chicos y 2 chicas-en eso entraron los cuatro, solo pude reconocer a Hamilton y el hermoso de Shane.
Hamilton:Hola mi nombre es Hamilton Collins, vengó con mis 2 hermosas primas Clarissa-apunto a una rubia- y ella es Sofia-apunto a la castaña-y el es el hermano de Sofia, para mi es mi mejor amigo-hermano-primo de nombre Shane.
Dijieron Hola al mismo tiempo, Hamilton recorrió su vista por todo el salón, hasta que se poso en mi, y puso una sonrisa burlesca.
Le dio un codazo a Shane para que me volteara a ver, Dios!! Este chico me encanta pero es un completo idiota, al fijar su vista también en mi, Hamilton se volteo y le dijo algo a sus primas porque me voltearon a ver con una sonrisa burlona.
XXX:Profe puedo sentarme ¿con ella?- dijo creo que Sofia.
Profesor:Claro, si es que ella quiere-todos me miraron fijamente me intimidaba mucho que todos me vieran, solo asentí nerviosa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Mis pizzas con suaj empeze esta nueva novela y me gustaría su opinión porfa.Le quiero agradecer a @ImFuckingUnicorn33 por ayudarme con el nombre.
ESTÁS LEYENDO
No todo es de color (Book #1)
Teen FictionNadie quiere a Lizzie una chica que a su corta edad de 15 años a sufrido bastante. Porque no te ánimas y lees todo lo que le paso a esta jovencita.