«A Christmas Carol»
Parte 1Daniel odiaba la navidad.
Realmente la detestaba.No sabía si era por sus absurdos villancicos, o solo por la hipocresía de la gente. Podían estar todo el año diciendo pestes de los demás, pero en navidad todos se abrazaban como grandes amigos.
Su familia habia intentado convencerlo de que asistiera a las cenas de navidad, pero nunca lo hacía.
El dejo su teléfono en el mueble que estaba al lado de su cama, tomo sus sabanas y cubrió su cuerpo, dejando de lado el gran número de mensajes que decían lo mismo.
"Deberías de venir a la cena de navidad"
Eran las tres de la mañana y su sueño no podía ser más profundo.
Lo era hasta que una intensa luz lo interrumpió.-¿Jack? ¿Qué demonios haces aquí? -pregunto Daniel mientras cubría con una de sus manos la luz cegadora que entraba por la puerta de su habitación.
-Solo soy la imagen de alguien que conoces-contesto el espíritu-. Aunque eso no importa. Solo debo decirte que esta noche te prepares pues tres espíritus vendrán a visitarte.
Daniel lo miro unos segundos y despues comenzó a reír.
-Si claro, te creeré-contesto de marea sarcástica-. Ahora lárgate y déjame dormir.
Volvió a cubrirse con sus mantas y cerró los ojos, aunque la luz aun parecía estar en el cuarto.
-Te dije que te fueras... -dijo levantándose bruscamente de la cama, aunque no entro más que una habitación vacía.
Tres espíritus.
Que tontería más grande.
No sabía qué clase de sueño estaba teniendo, pero parecía muy real.-Yo no creo que sea una tontería-contesto alguien a su lado.
Daniel grito asustado, haciendo que callera de su cama.
-¿Qué carajos haces aquí, Corbyn? -pregunto levantándose del suelo.
-No soy Corbyn. Soy el espíritu de las navidades pasadas-contesto el extraño ser-. Aunque elegir la imagen de tu amigo Corbyn fue una buena elección, es bastante atractivo
-Lárgate de aquí, quiero seguir durmiendo-dijo Daniel ignorando lo que el espíritu habia dicho.
-No puedo irme, no sin mostrarte tus navidades pasadas. Se supone que debo ayudarte a reflexionar.
Daniel rio.
-No entiendo por qué tanto esfuerzo en la navidad. Solo déjame.
-No puedo.
-Entonces llévame a tu tonto recorrido y terminemos con esto-dijo Daniel un tanto irritado.
El espíritu con la imagen de Corbyn sonrió.
Tomo la mano de Daniel e hizo que cerrara los ojos.
-Ahora ábrelos.
Daniel hizo caso y los abrió.
Encontrándose frente a un pequeño parque.-¿Un parque? ¿Qué hacemos aquí? -pregunto.
-Sabíamos que tus recuerdos de la niñez nos servirían, eras muy inocente y amabas la navidad sin importar el porqué, pero la adolescencia es diferente.
Daniel suspiro y volvió a mirar la imagen frente a él.
-Mamá pidió que recogiéramos la cena-dijo su hermana. Daniel solo asintió-. Vamos Daniel, ya casi es navidad, tenemos que estar felices.
El trato de sonreír.
-¿Por qué me haría reflexionar ese maldito día? -pregunto recordando perfectamente que habia ocurrido esa noche.
-Debes de recordar el por qué dejaste de creer.
Daniel recordaba por que odiaba las fechas navideñas.
Odiaba tener que convivir con su familia.
Odiaba tener que ser un ejemplo a seguir y no cumplir las expectativas de todos."La música no es un buen futuro para ti" "Tampoco es como que seas muy talentoso"
Cada año eran los mismos comentarios.
-¡Ya basta! -grito el Daniel del pasado-Todos ustedes me tienen arto, si quieren a un buen hijo entonces fíjense en sus malditas familias.
-Por eso dejaste la navidad-dijo el espíritu.
-No es más que una fecha para criticar y maldecir lo ajeno.
-Debes de aprender del pasado para vivir el presente-dijo el espíritu y sin más desapareció.
-Mis sueños de hoy son más raros de lo que alguna vez imagine-susurro.
Espero esten pasando una gran noche.
Capítulos inspirados en el libro y película "A Christmas Carol" de Charles Dickens.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Savage [One Shots] - Daniel Seavey
FanfictionOne Shots ╰➤Daniel Seavey 🥇Seavey 07012022