Parte 9

310 5 0
                                    

- El año paso y entre al decimo grado ya a dos años de poder entrar a la universidad, al ser el numero uno de mi escuela, con facilidad obtuve una beca para el siguiente año, de hecho la escuela con más prestigio me ofreció una beca la cual tenia ciertos beneficios-.

Siento que deberías ir a esta. -opino Sam-.

Pero las notas que piden ahí son demasiado elevadas, así que tendría que invertir mas y mas tiempo en la escuela y ya no me quedaría tiempo para ayudarte, la idea no me agrada, te quiero ayudar.

Ay mi niño, primero tus estudios después nosotras. -Era muy persuasiva pero no deje que cambiara mi opinión esta vez-.

Iré a esta, queda mas cerca de casa y también cerca de la escuela de Zoé así que la podría ir a dejar y pasarla a traer, el prestigio de esta también es alto así que siento que esta bien.

Esta bien parece que tenemos un trato, entonces tu llevas y traes a Zoé no?. -Vaya era una de las pocas veces que ella acepto algo así de fácil-.

Sip así que no te preocupes por ella, yo me hago cargo. 

- Y de esta manera comenzó mi nuevo año escolar -.

Iván, vamos vamoooos yo ya comí levántate tu también tienes que comer apúrate.

Ya voy Zo ya voy aun hay tiempo.

desde que dejaste de trabajar te has vuelto muy perezoso apúrate que no quiero llegar tarde, tu comida ya esta servida.

Buenos días má. -Salude a Sam al entrar a la comedor para tomar el desayuno-.

Buenos días Iva, veo que Zoé no te deja dormir de mas. -dijo mientras soltaba una pequeña risa-.

Jajajaja no, ella no deja que yo duerma de más, pero creo que es bueno así no tomo mala costumbre. 

Tienes razón, bueno tienen cuidado al ir a la escuela, iré a descansar un rato mas.

Esta bien tendremos mucho cuidado, tu no te preocupes y duerme bien.

- El tiempo paso, llegamos a medio año escolar-

Buenas Tardes Paso a Traer a Zoé Leroy.

Lo sentimos a ella ya la pasaron a recoger. -Esto era raro Zoé no se iba con nadie mas, seria Sam quien la fue a traer?-.

-Al llegar a casa me lleve una sorpresa, una de mis compañeras de la escuela la había ido a dejar, pero que hacia ella aquí?-.

Oh Iva, te presento a Lulú, bueno aunque creo que ya la conoces, ella es la hermana mayor de Andrew, el mejor amigo de Zoé, ella hizo favor de traerla, perdón por no llamar para avisarte.  

Representante eres muy desconsiderado, como vas a dejar a tu hermanita esperando sola ahí por tanto tiempo, se que tienes cosas que hacer después de clases pero esa no es razón, de ahora en adelante yo la traeré a casa. -Lulú era del tipo de chica maternal y sobre protectora y también regañaba mucho-.

Ehm Sam que piensas?. 

Me parece bien que ella lo haga así no corres tu tampoco con pasar a traer a Zoé.

Entonces esta decidido yo traigo a la pequeña Zoé a casa. -Lulú tomo a Zoé en sus brazos y la abrazo, Zoé parecía muy feliz cuando estaba con ella-.

parecen muy unidas, Zoé tu eres muy amiga de ella?.

Sip hablo con ella un ratito cada día mientras te espero. -Zoé realmente parecía agradarle esta chica-.

Sip me a contado de lo grandioso que es su hermano mayor y lo orgullosa que esta de él, y debo de decir que tienes una hermanita muy orgullosa de ti así que no la decepciones vale?. -el comentario de Lulú hizo que soltara una pequeña sonrisa-.

Lulú mi hermanito es muy despistado me gustaría que cuidaras de el en la escuela.

No te preocupes Zoé yo me hago cargo. -El carisma que tenia para tratar con los niños era bastante grande, eso explica porque Zoé estaba tan apegada a ella-.

Entonces serás la novia de mi hermanito?!.

Zoé?! no digas esas cosas vas a hacer que Lulú se sienta incomoda, lo siento Lulú avece...-estaba sonrojado completamente por lo que Zoé había dicho, pero antes de que yo terminara de disculparme alguien me interrumpió-.

Zoé, yo cuidare de tu hermano, pero el tema de noviazgo es completamente diferente, eso ya es algo que ambos, tu hermano y yo debemos de querer, no confundas ambas cosas vale?. -el sonrojo de Lulú desapareció mientras hablaba con Zoé-.

Bueno nos vamos verdad Andrew, nos vemos mañana feliz  tarde. - y así se retiro Lulú y su hermano de nuestra casa-.

Ella es una buena chica Iva deberías intentarlo con ella, ya sabes N-O-V-I-A-Z-G-O. -lo que Sam me susurro al oído hizo que quedara rojo como tomate, pero era la primera vez que Sam me decía que tuviera una relación y Lulú bueno  ella ya llamaba mi atención desde antes-.

Lo pensaré. -eso fue todo lo que pude contestar-.




Mi madrastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora