Había pasado tres meses y había salido con Minho varias veces al cine, lugares de comida rápido, bares y discotecas, es un buen chico, era igual que su amigo Bangchan, con el lograba distraerse, le sacaba muchas sonrisas incluso ya había rumores de que ellos salían en el colegio.
Sana: Así que tus padres son dueño de una constructora.
Minho: Si, yo también podía haber ayudado con el trabajo de ellos pero prefiero ser profesor, me gusta enseñar a los demás y gracias a eso te conocí, ¿tú por qué decidiste ser profesora?
Sana: Me parecía una carrera fácil...— recordó que había hablado eso con Tzuyu, sobre ser profesora y que le parecía algo fácil de serlo entonces ella contestó con un "no te tomes todo a la ligera shiba, nada es fácil, cuando lo seas tendrás que lidiar con chicos y chicas como nosotros, sabes a lo que me refiero, de molestosos, bromistas y ruidosos" asintió y se apegó más al cuerpo de la alta.
Minho: Sana estas bien?
Sana: Si...
Minho: Parece como si hubieras ido a otro mundo, me gustaría saber que pasa por esa cabeza.
Sana: A veces pasan muchas tonterías y cosas sin sentido.
Minho: Me parecé divertido.- "un nuevo mundo por explorar, me parece divertido ser tu por un día"- dijo Tzuyu, deposito un suave beso en sus labios.
Sana: Si, pero también malo ya que es como leer la mente a otras personas eso sería como invadir su privacidad.
Minho: Tienes razón pero igual sigue siendo divertido.
Asintió y siguió tomando su capuchino, había olvidado su bufando y hacía frío, sus manos también estaban heladas por eso sostenía todo el rato la taza para calentarlas.
Al salir el se dio cuenta por lo que compartio su chaqueta algo que le parecía mal ya que él podía enfermarce por su culpa, agarro su mano eran cálidas pero no lograban hacer que las suyas cambien.
Al llegar a casa se quedaron hablando un poco más afuera, abrazo al chico porque sabía que tenía frío, no era extraño para ella dar esa muestra de afecto pero le pareció tierno el sonrojo de Minho.
Minho: Wow... Tus manos siguen heladas deberías ponerte guantes, abrigo, bufanda.
Sana: Lo sé, es que las lave hoy y no se secaron.
Minho: Me hubieras dicho para traerte uno, no debí invitarte a salir hoy.
Sana: Te estas arrepintiendo de invitarme a salir.
Minho: No, no, claro que no solo que podías enfermar.
Sana: Estaré bien además mañana es sábado día libre hasta el lunes.
Minho: Igualmente.
Sana: Tranquilo.- dijo con una sonrisa y esta vez fue el chico quién la abrazo.
Minho: Si te sientes mal llámame.
Sana: Si lo hago te haré sentir mal.
Minho: No importa.
— Me dan permiso - esa voz la hizo quedar paralizada, se separo del chico con asombro miro a la alta, que llevaba unos jeans, camisa negra y zapatos blancos.
Sana: T-tzuyu...
Minho: Disculpa.- él se hizo a un lado.- ¿Es tu amiga?
La rubia asintió mientras veía a la alta pasar, se despidió del chico, al entrar encontró a sus mamás pero Tzuyu no estaba.
Solar: Hola bebé pensé que vendría mañana.
Sana: Es que estaba más cerca la casa que mi departamento.- era verdad vivía en un departamento pero la mayor parte pasaba en casa con sus mamás.
Byul: Ya viste quien regreso?
Sana: Si me la encontré hace unos segundos atrás, ¿a que hora llego?
Solar: A las tres.
Byul: Lo bueno es que se quedará.
Sana: ¿Cómo?
Tzuyu: Gracias por dejar que me quede una vez más aquí.
Byul: Ya te dijimos que esta casa también es tuya puedes quedarte lo que quieras y regresar.
Sana: ¿Significa que ya no te irás más?
Tzuyu: No, les pedí una transferencia hace varios días atrás, para ser exacta hace tres mese y recién hace cuatro días me la dieron.
Sana: A...- no sabía que más decir, aún estaba sorprendida y apostaba que la alta estaba enojada por como la encontró con Minho.
Sus mamás se dieron cuenta de lo incomoda situación y le hicieron preguntas a Tzuyu, donde iría a trabajar, que si quería podía quedarse o le ayudaría a encontrar un departamento, pero eligió la primera.
Byul: ¿Cómo te fue en tu cita con Minho?.- vio la cara de dolor de su mamá y sabia el porqué, su mamá solar debió golpearla bajo la mesa.
Sana: Buen, igual que siempre.
Solar: Se porto bien contigo.
Sana: Si, él siempre se porta bien conmigo.
Byul: Me alegra saber que no tendré que golpearlo por lastimar a mi bebé.
Tzuyu: Ya somos dos...- miro a la alta que solo estaba mirando la comida.- él es muy lindo y hacen una hermosa pareja.
Sana: Nosotros no somos pareja...
Tzuyu: Ah... Perdón.
Sana: No pasa nada...- otra vez le dieron paso al silenció.
Byul: ¿Te quedarás a dormir pequeña?
Sana: Si.
Tzuyu: Gracias por la cena.
Solar: Pero no has comido mucho...
Tzuyu: Comí en el avión y eso me dejo llena, lo siento por desperdiciar pero ya no puedo comer más.
Byul; Tranquila no pasa nada.
Tzuyu: Iré a dormir.
Se fue, Sana no pudo dormir en toda la noche estaba alegre de que ella este ahí pero también triste porque la relación que tenía ya había acabado, no pudo evitar volver a llorar.
A la mañana siguiente sus mamás se fueron y al parecer Tzuyu también ya que estaba habierta la puerta de su habitacion y no provenía ni un ruido de dentro.
Se hizo un chocolate y una tostada con mermelada, al terminar su desayuno se acostó en el sofá a ver televisión, su cabeza dolia pero intento no quedarse dormida ya que en la noche no lo haría, así que se puso a ver serie hasta que el reloj dio las 8, nadie había llegado a casa y ya no podía seguir despierta, finalmente se quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo - G!p
RomanceHay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silenció más profundo.