LA ESCUELA

686 34 5
                                    

💙: Buenos días Darcy.

D: buenos días papá ¿Cómo dormiste?

💙:Bien Darcy.

D: ¿y papá Harry?

💙: tuvo que ir a una entrevista.

D: ¿a las 5 am?

💙: es que tuvo que viajar para la entrevista de Fine Line.

D: ok, ¿Qué hay para desayunar?

💙: em... huevos con pan

D: Y Ana donde esta?

💙: Recuerda que hoy tienen descanso

D: es verdad, bueno me voy a cambiar para ir a la escuela

💙: ¡¿Darcy no vas a comer nada?!

No respondí, la verdad no quería comer nada que Louis cocine.

Unos minutos después baje las escaleras para irme al colegio.

D: Pa ya me llevas?

💙: ¿no vas a desayunar?

D: em.... no desayuno en el colegio

💙: ok súbete al auto y...... —me fui corriendo— ¡TE PONES EL CINTURON!

D: OKEY —grite desde el garaje.

Salimos de la casa al colegio, en esto no me tenia que esconder ya que mi papá Louis cree que los paparazis entenderían que mi 'Madre' no iría conmigo al colegio seguido ¿cierto?

Creo que se deben estar preguntando ¿Cómo es mi apellido en el colegio? 

Primero cual es mi nombre real. Mi nombre solo consiste en dos palabras, ya que como tengo dos papá quisieron fusionar sus apellidos. "DARCY STYLINSON". Pero en el colegio me llamo DARCY TOMLINSON CALDER yo se que  no combina tanto pero así es.


Aun que estoy orgullosa de mis padres y mi apellido fusionado pues ya les dije, todos piensan que soy hija de Eleanor, así que necesito utilizar el apellido de Eleanor. Y a mi 'mamá' que no le digo mamá la llamo por su nombre, igual la quiero porque es muy buena conmigo, y mis papás no tienen problema de que quiera pasar tiempo con ella.

💙: que te valla bien cariño

D: bye papá —y le di un beso.

Después de eso me fui a mi salón de clase (el cual no me gusta tanto), no tengo amigos porque nadie en mi salón tiene mi personalidad así que no me llevo bien con nadie y todos creen que soy  fresa por ser hija de famosos.

Solo me llevo bien con la maestra de matemáticas la cual es muy buena conmigo, y no solo eso, sino que ella sabe el secreto de mis dos padres, entonces ella es la que me cuida cuando me quedo en el salón en los recreos, en actos del colegio, etc.

¿Cómo son mis notas es el colegio? Bueno soy la mejor del salón casi siempre mi promedio es de 9 o 10. Pero muchos piensan que mi papá es el que paga para que me regalen las notas, pero no, ya quisiera. 

Harry es muy estricto con las notas y si pierdo algo ya me doy por muerta. Nunca me han pegado ya que Harry no lo permite y a Louis a veces le da ganas pero trata de no tener violencia en la casa. Pero los regaños son mortales, me han castigado hasta por 1 año.

Ya llego la hora de irnos a la casa. Salgo del cole como a las 4 pm y Louis siempre me recoge.

💙: Hola amor ¿Cómo te fue?

D: bien papá y tu?

💙: Bien. Darcy mira mañana te vas a quedar con  Liam, porque tengo una entrevista, y no te voy a poder dejar sola en el auto de nuevo porque Harry me mata.

D: ¿y porque no donde el tío Niall?

💙: porque Niall esta ocupado, aunque, el también se puso triste porque no te vas a poder quedar con el.

D: ummm..... ok esta bien, papá y ¿el me va a recoger en el cole o me voy en bus?

💙: obvio que te recoge, la ultima vez que tomaste el bus del colegio casi se estrella. A Harry casi le da un ataque y me dijo que si volvías a tomar el bus que me diera por muerto, ya sabes como es Harry.

D: ok vamos a la casa mañana tengo examen de matemáticas y quiero estudiar temprano.

💙: primero vamos a McDonald's

D: ¿Enserio? ¿Y que pasa con que no puedo comer hamburguesa en semana?

💙: Harry no se enterara si no le dices.

D: ok, pero rápido, que tengo que estudiar vamos.

Llegamos a McDonald's y pedí la misma hamburguesa que siempre pido que es la doble cuarto de libra ya que odio que las hamburguesas tangan verduras y esta no tiene, papá Louis por su parte siempre pide Nuggets y salsa BBQ le encanta.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora