Dedicado a Hassel_Eber[ P. O. V Narrador Dot ]:
Rubias, bronceadas, con un exceso de pintalabios de color rojo fuerte, si es posible incluida con un vestido que resalte el cuerpo.
Así eran las mujeres o chicas que hacían babear a Yakko.
Me parecía extraño que ahora solo se empeñara en perseguir a esa chica, ¿cómo se llamaba? así sí, _______________.
Como hermana de Yakko sabía y conocía muy bien sus gustos tal como la palma de mí guante.
No parece una mala chica, y tampoco creo que tenga malas intenciones, el que me preocupa aquí es mí hermano.
Trama algo con ella, nada beneficioso.
Habían muchas posibilidades de como la cansaría hasta quizás perseguirla por todo el mundo solo para complacer ese deseo con el propósito que aún no tengo en claro.
Esto va más allá de un coqueto. Al menos espero no tener razón en ese aspecto.
Para suerte mía y de el universo, Wakko comenzó a pedir comida, lo cual a pesar de todo, Yakko no le negó, a veces pienso que cuando se trata de nosotros él olvida su faceta de galán.
No es quien suele aparentar.
Por ahora ruego que Wakko no aprenda de él, sería doble dolor de cabeza.
Como única femenina de la familia, mí deber es encargarme que no metan la pata, al menos donde no deben.
Por lo menos fuera del show.Es molestó que se sumergan tanto en sus papeles que terminen actuando justamente como no son. Quizás por eso me convenza un poco la campaña de ______________.
- ....¿Ustedes qué piensan de la causa? - consulté moviendo a un lado el plato de comida en frente de mí, Wakko arqueó una ceja.
- ¿Qué causa? - me preguntó confundido.
- La de ____________. - aclaré.
Yakko dejó caer repentinamente el tenedor entre sus manos.
- Ella ya no cuenta con nosotros, y hablando seriamente ¿quieren seguir con la idea de apoyarla?
Quería saber si era verdaderamente necesario continuar con ello, de lo contrario a mí parecer estaríamos perdiendo tiempo, aunque no es como si en el caso de ellos tuvieran mucho que hacer. Por eso hablaba, porque YO si tenía mis planes, no estaba segura por ellos.
No quise mencionar ese detalle, me lo guardé por un motivo que aún no tengo en claro. Tal vez la modernización me está afectando.
- Pues... quizás sería bueno dejarlo y conseguir a alguien más a quien molestar. - sugirió Wakko dando enormes mordiscos en su comida.
Yakko no opinó nada así que decidí interrogar:
- Por lo que veo, Wakko y yo estamos de acuerdo ¿Qué hay de ti Yakko?
Carraspeo sutilmente evadiendo mí vista. Claro, ignorame.
- Personalmente no tengo motivos para abandonarla. - Arque una ceja -. La causa - recalcó con una sonrisa burlona ante mí confusión.
- ¿Piensas seguir? ¿Pero...? - moví mí vista buscando respuestas de alguna manera en sus facciones -. ¿Porqué?
- Porque encontré a mí alma gemela - burló -. Quiero distracción Dot, sabes que ya no aclararon si tendríamos más episodios ¿Qué más vamos a hacer?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]
Fiksi Penggemar_______________ está en busca de su motivo de creación, con la meta de encontrar de que es capaz y cuál es su talento. La razón por la que fue creada. En el intento cruzará caminos con varios Toons que tampoco creyeron tener motivo para interesarse...