●Navidad especial[BNHA]

1.8K 114 20
                                    

Que te regalarían y ¿Porque?
------------------

Todoroki Shouto

El bicolor probablemente no sabría que regalarte le pediría ayuda a su hermana Fuyumi La cual le recomendaria regalarte algo que te gustase,Finalmente se decidio por un collar.

-Espero que te guste,realmente no sabia que regalarte-.

Bakugou Katsuki

Este Chico explosivo se decidiría por Un Oso de Peluche y Un patito de peluche a y no olvidemos Los Chocolates que te daria.

-Tsk,Ten Maldita Extra-.

Midoriya Izuku

Estaba muy nervioso no sabia si regalarte una Figura de All Migth o Regalarte Una pulsera que vio con un dije de Un corazón se decidio por la ultima ya que su madre se lo recomendo.

-Bue-Bueno no sabia que regalarte y b-bueno Espero que te alla gustado-.

Denki Kaminari

El rubio Eléctrico se decidió por Un Pijama de Pikachu para ambos y de paso tambien te regalo un ramo de Flores Rojas con Amarillo.

-Bueno Rayito asi Estaremos Vestidos iguales-.

Kirishima Eijiro

Cuando fueron a el centro comercial Pasaron por una tienda de mascotas tu te enamoraste de un Perro que estaba alli,se decidio por aquel cachorrito.

-Bueno,ahora formalmente y frente a nuestras familia queria preguntarte,¿Quieres ser la Madre de este Cachorro?-.

Dabi

Este Hombre sabia que no te podría regalar nada por ser villano pero Fue a un tienda y la Asalto por ti,de Regalo Te dio unos Pendientes.

-Es lo menos que puedo hacer por soportarme tanto tiempo-.

Shigaraki Tomura

Realmente no tenia nada que regalarte hasta que vio que le Diste unos Guantes que cubrian dos de sus dedos-para que asi pudiese tocar lo que el quisiera-Te hizo esperar y te regalo Unos chocolates.

-Ten,No sabia que regalarte pero Aquí tienes algo-.

------------------

FELIZ NAVIDAD UWU

Anime Is the Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora