¡Feliz Navidad!
Un abrazo enorme a tod@ el que nos lee, espero que estén bien y que estén disfrutando junto a sus seres amados, no olviden nunca demostrar lo que siente y hacer sentir bien a quienes aman, es el mejor regalo de todos.Por motivo de este bello día les dejamos este os único de regalo, besitos y abrazos, se despide Yhaemin
"Se que las palabras fragantes eventualmente se marchitan, te daré mis sentimientos, tienes que ser tú, cada momento de mi vida para mí corazón eres tú, es solo para ti"
-Truth, Taemin-Ese día se levantó con un mal presentimiento, no podía respirar con aquella opresión en su pecho, esa mañana no quería salir de su casa, sólo quería quedarse con su hijo, pero el deber lo llamaba, y las palabras de su madre se hacían eco en su cabeza.
ㅡXiao Zhan, cuando sientas que no quieres hacer algo no lo hagas, a veces algo más grande que tú no quiere que te pase nada.
Sonrió y sacudió su cabeza ignorando la voz de su madre en su cabeza, faltaba sólo una semana para Navidad y debía de tener todo listo para ese gran día.
ㅡBuenos días.ㅡsaludó la fría voz de su esposo.
ㅡBuenos día Yibo.ㅡZhan cargó a su hijo y lo acercó a su otro padre y sólo así vio sonreír a su pareja.
Le dirigió una mirada nostálgica a su esposo, llevaban sólo cinco años casado y todo se había derrumbado, no había vuelta atrás, porque aunque no se habían pedido el divorcio creía que era lo que seguiría, porque la monotonía los había envuelto y se sentían sin fuerzas, o al menos Yibo se sentía así.
Por lo que Zhan llevaba un mes preparando una sorpresa doble, una para ese día y otra para navidad, porque una parte de él quería luchar, no quería perder al hombre que amaba, aunque las palabras de su esposo meses atrás aún seguían en su cabeza, reproduciendose, en las noches no podía dormir, y a veces lloraba por lo que muchas veces Yibo se levantaba y se alejaba de él, porque hasta eso parecía molestar a su pareja, ahora quería aprovechar aquella navidad para arreglar todo y aún sin quererlo su mente viajó a aquel día...
ㅡEstoy cansado ya Xiao Zhan, nesecito tiempo para pensar las cosas, yo.ㅡel castaño había apretado sus labios y lo había mirado como sí fuera un desconocido.ㅡNo sé si esto es lo que quiero, dame tiempo.
ㅡPero ¿Qué pasa Yibo? ¿Qué nos pasó?
ㅡNo lo sé, quizás me cansé, quizás no era amor.ㅡcomentó Yibo y se alejó de Zhan.
Y aunque esas habían sido sus propias palabras habían dolido para sí mismo también, porque eran reales, estaba cansado de todo, de lo mismo todos los días, lo único que lo mantenía a flote era su hijo, Suyang, ese pequeño con sus mejillas gorditas y sonrisa idéntica a la de Zhan era su luz.
Yibo le volvió a entregar el pequeño a Zhan y se acomodó la corbata, dejándola mal acomodada aún, así que el castaño dejó a su hijo en su silla y con una sonrisa y su mirada brillosa se acercó a su esposo y bajo sus ojos escudriñandolo le arregló la corbata, cuando elevó su cabeza se encontró con esos ojos oscuros que tanto amaba, se inclinó y le dio un beso en la mejilla derecha, porque sentía que algo cambiaría ese día, quizás por lo que tenía preparado para su esposo, quizás todo mejoraría, era tiempo de luchar por lo que los había unido.
ㅡZhan yo...ㅡEl pelinegro lo silenció dejando un dedo sobre los labios de su esposo y negó casi a punto de llorar.
ㅡ¿Puedes dejar a Suyang en la guardería? Por favor, es que debo hacer algo y ya tengo el tiempo sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You
Fanfiction-Dime la verdad doctor por favor dimela ¿Mi esposo va a sobrevivir? El doctor bajó su cabeza devastado, porque en esos momentos el mismo no sabía que sucedería con Xiao Zhan, aún así quiso mantener la esperanza así que elevó su cabeza con su mirada...