ESPECIAL NAVIDAD

26 3 0
                                    


        ~ESPECIAL NAVIDAD-

[Puede contener detalles que no sucedieron todovia en la historia]

Ya era 24 de noviembre, y todos en la mansión sabían eso.

Para los Russo,era una fecha importante,era noche buena,y ellos lo festejaban a lo grande,pero en familia y amigos.

Una gran cena,regalos costosos y después el regalo de los más grandes...ya me entienden.*giño, giño*

Como les decía...

Ya que hoy era 24, Tn y Jimin organizaron una cena,invitaron a los hermanos de Tn,y al compañero de Jimin, el famoso Namjoon.

Los niños.correteaban de acá para allá,mientras sus padres charlaban con una copa de vino tinto.

Y sus madres estaban en la cocina...no haciendo la comida,eso ya estaba preparado solo teníamos que servirlo,no,ellas iban al chusmerio

Jennie:¿vieron que al final Mina terminó con su novio?

Lisa:si novio se lo merecía,era un tarado...

Tn:ay si, yo no me lo banco...

Rose:me parece muy...

Rose no pudo terminar su frase,un llanto se hizo presente y su madre fue a acuñar a si bebé para calmarlo, seguido de esto el padre de la.criatura entró...

Jisoo:mejor lo dejamos solo para calmar a la pequeña YoungMi

Las cuatro chicas salieron y la pareja se miró y sonrió,eran felices junto a su pequeña familia de tres integrantes...

Jimin se acerco para besar a su esposa, la pequeña bebé sonrió al ver a su padre y tendió sus pequeños bracitos para que este le hiciera upa.

Jimin:hola pequeña-le hablo a su hija-

Tn veía como su bebé se calmaba en los brazos de su amado,y sonrió ante la escena

Jimin:¿que pasa?-miro a su esposa-

Tn:nada-sonrio nuevamente-solo que me parece adorable la escena

Jimin se acerco a Tn para darle un beso rápido,solo fue un roce de labios,pero con miles de sentimientos.

Después de tantos años de lucha por su amor. A los 30 años Tn se casó...tubo a su primera bebé y tendría a su próximo hijo dentro de unos ocho meses...solo que ella y Rose,su mejor amiga de toda la vida,no sabia, ese sería su regalo de navidad para todos...

La cena estaba servida,ellos fueron a centrarse.

Taehyung y Hoseok, que mañana cumplirían cinco años de casados, se sentaron al frente de la pequeña familia Park. Jungkook y su novia Lisa estaban a la derecha de Tn,y sus amigas,que seguían solteras a sus 30 años,en distintos lugares de la mesa.

Después de comer, a las doce de la noche brindaron con sidra,Tn para no levantar sospechas dijo que no le gustaba mucho esa marca y prefería tomar gaseosa .

Todos sabían que a Tn no le agradaba mucho el alcohol, aunque en sus años de juventud tomaba,no mucho pero lo hacía. Les parecía lógico que Tn no bebiera de la sidra.

Taehyung era igual,directamente, no le gusta el alcohol,pero como buen terco que es,seguia probando.

Taehyung:¡ay me quema la garganta!

Hoseok: Tae,es sidra de los niños-dijo riéndose del escándalo de si esposo-

Taehyung:pues,tiene mucho gas-abumto sus labios-

Seokjin que estaba al lado de su hermano menor río como si estuvieran limpiando todos los vidrios de la casa a la vez,termino contagiando a todos de su, hermosa, risa.

Jimin:ya,micha risa por hoy,mejor abramos los regalos

Jimin se paró y la pequeña bebé de casi un año lo siguió a pasos torpes,justo su día de cunpleaños era el mismo día del cumpleaños de su tío "V".Pues, su nombre era muy complicado para la pequeña que sabía algunas palabras,entonces un día dijo "Tío V",y quedo el apodo.

Entraron todos al living,donde un árbol de navidad adornaba en una esquina,al lado de la escalera, este estaba decorado con muchas bolitas doradas,rojas y blancas y guirnaldas del mismo color,con luces de colores y blancas,este era tan grande que llegaba a tocar el techo...casi.

Todos empezaron a abrir sus regalos de navidad...

El pequeño Ni-Ki,se acerco corriendo a sus padres, si Tae y Hoseok adomptsron a un pequeño bebé,que después de años se hizo grande,haci un niño de 4 años, estaba feliz de tener en auto a control remoto que tanto quería...sus padres sonrieron al ver a su hijo tan feliz jugando con su juguete nuevo...

Y la pequeña YoungMi,no entendia nada,pero estaba sentada en un almohadón aplaudiendo y riendo por su primo, su que tenía su regalo esta le interesaba más ver a su primo jugar y maldecir a lo bajo cuando el auto chocaba con una pared, si el pequeño demonio,como lo apodo Jimin, salip a su padre Taehyung...

Tn:creo que es hora de darles una noticia...

Tn estaba nerviosa,se notaba en su cara.Jimin al percatarse de esto se preocupó, ya que Tn no hablaba el decidió hacerme

Jimin:amor...¿que pasa? ¿Estas bien?

Ella sonrió,y asintió con la cabeza,sentó a todos en los sillones que estaban al rededor de una mesa ratona de madera oscura, suspiro y decidió hablar...

Tn:bueno es que...em,Jimin y yo vamos a tener otro hijo...-sonrio nerviosa-¡feliz navidad!

Todos se sorprendieron por la noticia...Jimin no reaccionaba.

Estaba feliz,Tn sabia que el quería tener una familia grande,tal vez con tres o cuatro hijos. Y eso la hacía sentir menos insegura de su respuesta...

Pero al no recibir comentario algunoxsus ojos se aliaron del susto.Por sin jimin reaccionó y abrazó a su esposa...

Jimin: Tn...me haces muy feliz-dijo sonriendo en el cuello de su amada-

Tn sintió su alma volver al cuerpo, el resto también reaccionó y los felicitaron,la pequeña YoungMi tendría a alguien con quien jugar por fin.

Tn:realmente me haces muy feliz...-le susurró a Jimin miestras acariciaba su mejilla con una de sus manos-

Jimin:y vos a mi...-vomvio a sonreir-mejor dicho, ustedes-poso su manos derecha en el vientre de Tn,y luego miro a su hija quien jugaba con sus tías, Rose,Jennie, Jisoo y Lisa...

Jungkook se acercó a ellos y los abrazó a ambos.

Jungkook:felicidades...y quiero ser el padrino...

Los tres rieron y siguieron conversando de cosas triviales...

Cuando todos se fueron y su hija se durmió...hicieron una ensalada de fruta en su habitación...

Y un "Te amo" fue el último susurro de la noche.

Fin.


¡Feliz navidad!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueve9 [IMAGINA CON PARK JIMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora