Rápidamente saco su celular del bolsillo desbloqueándolo a la velocidad de la luz y corriendo al apartado de notas.
Cuando ChangKyun iba a fiestas no podía llevarse su diario para escribir así que en cada momento que no tenía su pequeño cuaderno azul abría las notas de su teléfono y creaba una especie de bitácora la cual pasaba en pulcro a su bonito cuaderno.
KiHyun lo miraba en silencio mientras el chico pelinegro husmeaba las notas de su celular. Leyendo varias de ellas y cayendo en cuenta que la única nota con la fecha de anoche estaba vacía.
Su cuerpo se relajó y le sonrió a su amigo mucho mas tranquilo.
— No KiHyunie, no lo hice —
૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა
Ya era domingo. Shownu no dejaba de escribirle a KiHyun quien sólo silenciaba el chat para que las notificaciones no lo molestaran en sus estudios.
ChangKyun estaba recostado en el mueble de la sala. Boca arriba en silencio pensando. Incluso había puesto en pausa la música de sus audífonos por lo que solo los tenia puestos.
Ya mañana era lunes, no había revisado sus redes sociales desde que leyó el supuesto chisme de su relación poliamorosa con Shownu y JooHeon.
Es que no podía ser mas estúpido, ¿Qué tanto había hablado esa noche con él? ¿Qué habían hecho? Al parecer Hyungwon sabía que había pasado con JooHeon. Y es que de solo pensar en la cara del bonito chico de brazos fuertes su corazón se aceleraba.
Enserio cada vez que pensaba en JooHeon sentía que podía explotar, aveces era tanto el sentimiento que sentía por el mayor que tenía la necesidad de escribir para poderse liberar aunque fuera un poco de todos esos pensamientos sobre JooHeon que llenaban su mente.
Jamás se había atrevido a enviarle una solicitud de amistad o seguirle en Instagram. Y para su desgracia su cuenta estaba privada por lo que nunca podía ni siquiera espiar las fotos que el mayor subía.
Siempre se preguntaba muchas cosas, ¿JooHeon tendrá novia? ¿Trabajará en algún sitio? ¿Cómo será su familia? ¿Tendrá hermanos? ¿Cuál será su color favorito? ¿Cada cuanto hará ejercicio para mantener ese cuerpo de escultura griega que se carga? Y dios, podía pasar horas y horas solo pensando en JooHeon.
Incluso tenia miles y miles de planes acerca de como lograr acercase a él. Nadie en la universidad además de su mejor amigo sabía lo que ChangKyun sentía por JooHeon y eso se debía a las veces que tuvo que consolar a su amigo las largas noches donde solo lloraba y lloraba por la impotencia. Siempre diciendo que "Nunca hablaría con el" "Que era imposible que tuvieran en algún momento alguna interacción" "Que el mas mínimo porcentaje de un futuro juntos era una simple fantasía"
ChangKyun sentía tanta inseguridad hacia si mismo que estaba en la constante necesidad de ser aceptado y deseado para sentirse bien consigo mismo. KiHyun siempre trataba de demostrarle que no tenía que hacer nada para complacer a los demás que sólo siendo el mismo se iba a rodear de personas que lo amaran sinceramente y no de personas hipócritas que solo lo deseaban de forma sexual. Pero ChangKyun era demasiado terco y nunca le prestaba atención a su mejor amigo.— ¡YA BASTA! — Se quejó KiHyun después de haber estado escuchando suspirar a su mejor amigo en silencio durante casi media hora. — ¿Qué te pasa? Te ves mas desanimado de lo normal —
— No... Es nada — "JooHeon otra vez" quiso decir.
— Im ChangKyun. Soy tu mejor amigo. Puedes mentirle a cualquier persona fuera de estas cuatro paredes. Pero a mi no — Sentenció cerrando su cuaderno y haciendo a un lado su libro de álgebra.
ESTÁS LEYENDO
ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyun
Fanfic◣ྀ•ˑཾ ⸾Im ChangKyun lleva un diario un poco diferente de lo común. ━ "Querido diario, hoy me acosté con..." Dónde ChangKyun disfruta abiertamente de su sexualidad llevando un registro y Lee JooHeon es un joven bastante recatado que ninguna chica h...