I N T R O D U C C I O N

1.4K 21 88
                                    

Esa noche se sentía fresca, el aire tenía un aroma a sal tan fuerte que al respirar dolía.

Ella tenía la cabeza húmeda, la frente con su cabello pegado, la sangre bajaba lentamente por sobre aquellos hermosos ojos esmeralda. La luz la cegó, sólo escuchaba las voces de quienes eran desconocidos...pero a sus cuatro años sabía que estaban ahí para ayudarla.

Al girar su cabezita pudo ver el cuerpo de su madre, ella le sonrió, o eso creía... sus dedos trataron de alcanzarla, era como tratar de tocar un sueño... Lentamente sintió que dormía, estaba tan cansada...se dejó ir.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Despierta pequeño... , él niño de aproximadamente 12 años abría los ojos, la voz era dulce...La luz iluminaba sus pupilas verdes y la mujer observaba la dilatación de las mismas.

— Doctora ¿cómo lo ve?...

por el movimiento de las pupilas no hay daño cerebral...responde al estímulo...los resultados de la tomografía están listos ya...

— Day... Dayana..., susurró él buscando y viendo por sobre su hombro.

Ambas mujeres se miraron, no entendían a quién se refería.

Un hombre de estatura imponente llegaba al hospital, lo había hecho en su helicóptero privado, — Señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un hombre de estatura imponente llegaba al hospital, lo había hecho en su helicóptero privado,
— Señor...por aquí, decía alguien...

Este ingresaba a un ascensor, dentro...

— ¿son ellos?...

— sí...su hijo y su esposa...su nieto... Adam...ÉL fue expulsado antes de que el automóvil cayera...la niña...Dayana...no hay rastro alguno, lo lamento señor...

Este suspiró, se sentía dolido, en una noche...una sóla... había perdido a su familia...deseo con el alma haber sido él, haber muerto él ...sabía que lo merecía, la vida era sabia...le enseñaba lo doloroso de la pérdida de los que amas...

Llegaba a la habitación del pequeño, Adam estaba ahí, recostado en esa cama, con todos esos tubos y máquinas, era tan hermoso y a la vez se veía tan frágil.

Después se dirigía a la morgue, en esta dos cuerpos,
— son ellos...,susurraba y todo parecía irreal...un sueño...una pesadilla...

La policía le hacía preguntas, no habían encontrado a ninguna niña, el temporal no permitía una búsqueda que ofreciera buenos resultados...pero no escatimarian esfuerzos, no escatimarian recursos...Dayana Driver de 4 años debía ser encontrada...las primeras 24 horas eran un mundo, un todo...debían hallarla con vida...Harrison estaba decidido a hallar a su pequeña nieta...

El funeral fue doloroso, amigos se encontraban reunidos para dar el último adiós a los esposos Driver. No se había permitido el enterrar algún ataúd vacío con el nombre de su nieta... No iba a permitirlo, la buscaría, había sabido por personas testigos del accidente, que una pareja joven era quien se había aproximado al automóvil antes de que la policía llegara... Harrison muy en el fondo sabía que su nieta estaba viva y había jurado encontrarla...viviría para ello...su única y última voluntad, reunir a sus dos nietos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Adam observó por el ventanal, la noche anterior la fiesta había sido bastante alocada, exhalo al verla fuera, en el jardín, junto a su abuelo... La nueva asistente, sonrió al pensar en que la idea le agradaba y le agradaba demasiado...

Ella había llamado su atención desde la primera vez, ahora en esa falda negra y blusa blanca, el cabello recogido en un moño, la veía reír y el mundo se detenía...

La observó y no le importó cuando ella lo vio con el torso desnudo,apoyado en el balcón de su habitación...

Sabía lo que causaba entre las mujeres, tenía las que quería...cuando quería y ahora era ella...

Quería a Rey...

Quería a Rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amore 💖

Amore 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amore 💖

§§§§§§§§§§§

Estuve enferma y sigo y esta idea se vino con la temperatura, ajajajajajaaaaa, no creo que resulte muy larga, pero iré viendo a medida que la historia avanze, paralela con DLE.

GRACIAS a todo@s por darme una nueva oportunidad y comenzar a leerla...

ASÍ que empezamos, lean e imaginen junto a mí, a mis Locas Escritoras gracias... 😘😘😘

Mily...


D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora