¡Hola a todo el Mundo de Wattpad!
Aquí D.D - Chan, reportando.
A su servicio.
Aquí me presento de modo paduro de Nezuko navideña ya que es Navidad al fin uwu.
¡Feliz Navidad 2020 a todos Mis Corazones de Ángel! >u<
Nomás unos minutitos para que sea hora y quien sabe que más se haga en los hogares o donde se ubiquen ahora mismo.
Bueno, como sabrán.
¿Qué especial haré?
Pues la verdad este será más un regalo/anuncio que especial, ya que la verdad el tiempo se me va volando peor que mi grifo mascota. ._.
Ok. Para los que sepan de mis historias de las que mencione, pues la verdad tengo buenas y malas noticias al respecto.
Las razones la verdad ya les explico, incluso ya cabe decir de mi especial de Navidad que ando escribiendo aparte.
Bueno, para empezar, a los que me escribieron en los cometarios en mi primera historia, tengo buenas noticias para ustedes.
¡¡¡SI!!! ¡Seguiré con "Mi Amistad con Una Fujoshi"!
Ando escribiendo el capitulo numero 38 y la verdad debo decir que apenas logré ordenar mis ideas de como ira este rumbo.
Pero por ahora la espera, que iré a donde por ahí del Año Nuevo. Pero ahora en que iba?...ah si '-'.
¿Qué sucederán con mis otras historias?
Pues con las nuevas que son mis nuevos proyectos para ustedes que se estrenarán en el próximo año, pues irán bien. Por ahora ._.
Lo que nomás falta es que tengo que aprender más palabras nuevas y poner más oscura las tramas, ya que voy haciendo fanfics de Diabolik Lovers y de Kuroshitsuji.
Con de "You are Free, My Dark Fiance", sigo bien pero la nueva historia que haré que su titulo será: "Married Demonzied". Que tendrá relaciona con la primera que hice, es decir, que será entre Elizabeth Midford y Ciel Phantomhive.
Solo que esta quiero que sea mucho más oscura de las que hago, pero me di cuenta que en mis primeros escritos pues...digamos que gracias a ellos...creo que comenzaré a poner restricciones +18 ._.
Y eso que también haré otro pero de Diabolik Lovers relacionado a Yui Komori.
Ok se nota mi amor por ese anime y todo esa whea xd.
La verdad últimamente estuve pensando en prosperar por acá en Wattpad y en crear historias originales del tipo fanfic para ustedes.
¿Y las historias de Dimensiones y la del Fanfic D.L?
Eso quería mencionarles a ustedes.
Tengo problemas con la de Dimensiones y las de D.L (Diabolik Lovers).
Más es de Dimensiones ya que con esta, aun que nadie sabe pero aún lo diré, esta es de hace 3 años antes que planee en escribirla y redactarla acá como en la siguiente generación de la historia de Minecraft de "Dimensiones" hecho por Manucraft.
Y la verdad mi deseo es hacer imágenes originales y no como sacadas de internet, es decir, yo misma dibujar las escenas donde son mencionadas.
Pero el problema es que no quiero a mano, ya que a pesar que dibuje bien a mano y voy practicando en mejorar, lo siendo un poco...aburrido.
Y deseo más en aprender más en dibujar a digital en mejor grafico para ustedes y para mi, ya que esta historia la hice con cariño y amor que ya voy creando las escenas y todo eso a mano para pasarlas a digital.
Pero cuesta un huevo aun que no lo vea en dibujar a digital, aparte de los tonos y etc. Y para rematar este coctel de mala suerte, la PC que uso tiene ciertos problemas y deseaba descargar ya sea SpeenPaint o Paint Tool SAI.
Solo digo que esta historia se va a retrasar en la entrega que tenía planeado, pero de lo que si voy a seguir es el escrito que haré.
Como de manera de ahorrarme algo del tiempo que sería. :| ...
Y con la de Diabolik Lovers, el fanfic, no mucho tengo problemas pero a su vez no se imaginan los videos de todas las sagas de Diabolik Lovers que vi, sobre todo de Kanato y Ayato ya que ellos serán los intereses románticos de mi OC y el OC de mi amiga "Mai".
Pero para remedar todo esto, que los que digo.
Publicaré el Prologo de las historias que hice, ya con el tiempo veré en que fecha fija será el estreno de la historia de Diabolik Lovers, ya que como dije, el fanfic de Dimensiones tendrá que esperar un buen tiempo más...
Dentro de unas horas lo publicaré para que lean por lo menos y entiendan la trama, ya que lo que deseo es que disfruten de mis historias que hago.
Bueno, tal vez en unos días termine con la historia de Mi Amistad con una Fujoshi en el cap. 38 en seguir con lo que empece y terminar de buena manera.
Bueno, eso es todo lo que deseaba anunciar.
Ah, y del Concurso de Dibujo, me temo que será cancelado, créanme que estos días me estrese y no estuve muy que digamos conectada con temas personales que no deseo comentar.
Bueno, ahora si de lo que terminé de decir lo que tenía que >_<''...vaya...me morí :'<.
Ah, y para los que no sepan: Tengo cuenta de Discord y de Spotify, así que síganme con el nombre de "D.D - Chan 142". ^^
Espero que les haya gustado este anuncio y de lo que se viene.
Les deseo, una muy feliz Navidad para todos ustedes, y bueno, como decirles en darles muchos muchos muchos besos y abrazos a todos!.
Y espero verlos pronto con las historias que se aproximan!.
Sin nada más que decir!
Bye bye!
❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...