NOTA: Les dejo el árbol genealógico de este AU porque sé que puede ser medio enredoso xD
*****
Era víspera de navidad, y la familia Joestar se había reunido en casa de los tíos Robert (a quien todos llamaban Speedwagon por alguna razón) y Erina, ambos ya ancianos, que nunca se habían casado así que solían tener el papel de cabezas de la familia.
Las dos hermanas más jóvenes, Holly (cuyo ex esposo mariachi la había dejado hacía muchos años) y Elizabeth (o Lisa Lisa, como todos la llamaban, la eterna alma libre que no necesitaba un hombre en su vida) también los honraban con su presencia, y con ellas, claro, sus hijos, Jotaro y Joseph, con sus respectivos esposos e hijos.
Y por si no hubiera ya bastante gente en la casa, y como buena familia del tercer mundo, Jotaro y Joseph habían traído además a sus amigos con sus familias, porque donde comen 11 comen 24 claroquesí.
Por un lado, Jotaro había invitado a su mejor amigo Polnareff, a su esposo Avdol y a sus hijos Koichi y Ermes. Incluso al perro de la familia, Iggy, porque no hay que dejar solos a los animalitos en estas fechas importantes. Ellos eran extranjeros, y habían decidido quedarse a vivir en aquel pequeño pueblo para que Polnareff cumpliera su sueño de tener un parque de diversiones (una pinche feria rascuacha a decir verdad) mientras Avdol atendía su productiva pollería.
Por el otro lado, Joseph y Caesar habían llevado al hermano menor del rubio, Bruno, junto con su esposo gótico que tenía ligeros problemas de alcoholismo y sus tres hijos que parecían ser lo que sobró del orfanato. Bruno tenía un gran instinto maternal pese a ser hombre, y apenas tuvo la edad legal, se casó con Leone y adoptó a tres niños, y no había adoptado a más solo porque los sueldos combinados de un pescador y un policía no daban para más.
Pero como Joseph es bien confianzudo, se había tomado la libertad de invitar también a sus amigos/rivales de bromi los "hombres del Pilar", porque "CAESAR ELLOS NO TIENEN MÁS FAMILIA NO PODEMOS DEJARLOS SOLOS HAY QUE INVITARLOS PORFI".
Así que bueno, 24 personas y un perro conformaban la no tan pacífica cena de navidad de la familia Joestar, porque... ¿Qué tan pacífico puede ser cualquier evento si hay 9 niños de 7 años corriendo y gritando?
Porque sí, todos los niños tienen la misma edad. ¿Por qué? Para no complicarnos la vida aprendiéndonos edades alv. Bueh, Santana es chikito y apenas tiene 3 años, así que él no causa tanta destrucción todavía :3
A Speedwagon y a Erina no les molestaba la cantidad de gente en su casa. Al contrario, ambos eran muy amables, les gustaban los niños, y ya que Speedwagon se había dedicado toda su vida a criar ganado, a sembrar cosas legales y a ser mariachi, tenía dinero hasta para regalar. Siendo así, esta navidad todos alcanzarían un su plato de tamales y/o de pozole, y hasta sobraría para que se llevaran en un tupper pal recalentado el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Navidad Tercermundista con los Jojos
HumorGiorno sólo quería jugar con el resto de los niños Joestar, pero Jolyne Kujo se lo va a impedir, iniciando así una pelea entre todos los niños. Al mismo tiempo, Jotaro y Joseph pelean por los terrenos de Speedwagon, y Dio trata de ligarse a Kakyoin...