Un deseo de navidad

2.2K 260 93
                                    

La víspera de navidad era la noche más esperada del año, pues solo esa noche la familia era capaz de reunirse por completo dejando atrás los malos momentos, enojos y tristezas.

Por desgracia no para todos es igual y algunos suelen pasar la noche solos y melancólicos, tal vez porque están distanciados de los que aman o alguno de sus familiares ha fallecido, incluso puede que la familia los haya rechazado de alguna manera. El punto es que existen personas que odian la noche del 24 de diciembre y el día siguiente, navidad.

Aunque el mundo, los medios de comunicación y la sociedad nos muestren un estereotipo de noche navideña, las personas deberían saber y estar conscientes que no para todos es igual y existen algunos que pasan una triste noche.

Kara Danvers era la persona que más amaba la navidad, a ella le encantaba pasar la cena del 24 con sus padres adoptivos y su hermana Alex, era como un momento mágico y especial para ella, ya que en su planeta no había días como ese y los momentos familiares fueron escasos en Krypton.

La primera navidad de Kara fue una completa sorpresa, la kryptoniana estaba demasiado emocionada de ver la casa con tantos adornos y regalos para ella y Alex; lo que más encanto a Kara fue ver el pino de navidad, aquel árbol se convirtió en su cosa favorita de esa época del año.

Se podría decir que no importó que los años pasaran y Kara creciera, ella seguía siendo como una niña emocionada por esas fechas. Pero por alguna razón este año parecía ser diferente, la kryptoniana parecía nostálgica y triste, incluso más que la primera navidad en Midvale sin Jeremiah.

La rubia en lo que iba de la cena ha estado distraída, completamente ajena a las conversaciones de sus amigos y su hermana, ni siquiera prestaba atención a la conversación que le había estado haciendo Eliza. La mente de Kara estaba en otro lado, más específicamente casi al otro lado de la ciudad.

-No sabía que mi hermana se había convertido en el Grinch de la navidad- bromeo Alex recargándose en la isla de la cocina- Y dime, Grinch, ¿planeas seguir toda la noche con esa cara de perro que le quitaron su comida?- la pelirroja observó a su hermana servirse una copa de vino

-Muy graciosa, Alex- Kara la miro de mala manera, dejando la botella de vino en la isla.

-Oh vamos, hoy realmente pareces el Grinch con ese humor que te cargas- Alex bebió de su botella de cerveza- Solo te falta tu fiel compañero Max para que te haga segundas en tus planes malévolos.

-Bueno, creo que para eso te tengo a ti- replicó Kara con una sonrisa sarcástica y bebió de su copa.

-Vale, en eso tienes razón- Alex se rió- Pero ya en serio, ¿Qué te sucede hoy? Haz estado muy triste todo el día que siento que será contagioso, además hoy es noche buena y es extraño que estés así.

-No sucede nada, simplemente hoy no me siento de humor- Kara encogió sus hombros restándole importancia.

-Si no te conociera te creería, pero tú no eres de las personas que simplemente están de mal humor, siempre hay una razón para eso- Alex se cruzó de brazos- Y si somos sinceras, durante los últimos cinco años por la única razón que te despiertas así es por una persona.

Kara entrecerró sus ojos y negó con la cabeza, no iba a admitir que su molesta hermana tenía razón, era bastante orgullosa para eso.

-Si no vas a decirme entonces yo preguntare- Alex dejo la botella de cerveza detrás de ella y miro a su hermana con seriedad-¿Qué sucede ahora con Lena?

-¿Qué te hace creer que si estoy así es por Lena?- Alex alzó una ceja al escucharla.

-¿Enserio me lo preguntas?- una enorme sonrisa apareció en el rostro de la pelirroja- Bueno, tal vez puede ser porque desde que detuvimos a Lex y atapamos a Gemma Cooper has pasado los últimos seis meses buscando de alguna manera recuperar tu amistad con Lena y cada vez que vas a verla regresas con la misma cara de tristeza que traes ahora- Kara intento recomponer su rostro- Y no intentes negarlo, porque te aseguro que todos aquí van a concordar conmigo- dijo mirando a sus amigos conversar en el sofá.

A Christmas Wish (OS Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora