Ye Min
–Tu turno Ye Min –¿acaso son mis amigas? –¿Qué esperas? Solo escribe tus datos y listo.
–No quiero ─me niego.
–No seas una amargada, el año pasado nos perdimos la diversión ─suspira Min Joo ─... Está bien, está bien ─vuelve a suspirar ─Te pagaré Netflix por tres meses –y al no ver ninguna respuesta de mi parte cambia de decisión –... Ash, está bien solo por seis meses –me fulmina con la mirada.
–Bien, si es así, no me queda de otra que aceptar ─levanto mis hombros y la apunto ─No puedes retractarte estos seis meses ─sonrío maliciosamente.
Y una vez inscritas en el juego, suena la campana y regresamos a clases.
Renjun
–¿No quieres intentarlo? –Pregunta un alegre Shotaro.
–Ya sabes mi respuesta ─contesto cortante.
–Renjun, eres un "Grinch", siempre tan amargado en diciembre...
–Taro, este juego no me beneficia en nada ─añado.
–No es cierto, puedes conseguir un nuevo amigo o incluso una novia ─me codea juguetonamente.
–Suficiente con Ten y tú; así tengo menos regalos que regalar por sus cumpleaños y no quiero una novia ─por ahora no, pienso.
–Como tú digas... –suspira con pesadez.
Al terminar de inscribirse mi amigo, regresamos al aula.
Las últimas horas de clases pasaban rápido al igual que los días antes que termine noviembre y consigo los exámenes y el último día de inscripción para el juego.
Decidí quedarme en la biblioteca para estudiar toda la tarde para los próximos exámenes.
Antes de salir de la institución me encuentro con la persona menos esperada y con la que menos quería ver.
–Joven Huang ¿Aún por aquí? ─ambos detenemos nuestro caminar.
–Sí profesor, ya me estoy retirando ─intento escapar.
–No tan rápido primito ─me retiene.
–¿Qué quieres? ─¿Para qué guardar la compostura?
–Más respeto Renjun, recuerda que estamos dentro de la institución.
–¿Algo que necesites? ─intento acortar nuestra conversación.
–¿Te has inscrito? ─sonríe vilmente y lo miro sin entender ─A ese jueguito de Navidad ─aclara.
–No, ¿por qué lo haría? ─respondo con fastidio.
–Vi que te falta un punto para aprobar tus notas prácticas de física ¿Tan mal te va?
–¿A qué quieres llegar? –cuestiono con molestia.
–Puedo ayudarte ─sabía que haría algo como esto–. Pero... –claro siempre había "un pero" con mi primo –Obviamente te dejaré un trabajo adicional pero para que lo acepte debes inscribirte a ese juego ─pensé que sería la forma más divertida de verme sufrir luego de haberlo delatado por encontrarlo en una "cita" con otra chica, chica que no era su novia. Su novia era la profesora de coreano; era, tiempo pasado.
Huang Xi Ji, aparte de ser mi primo es mi profesor de física en el colegio y solamente me llevaba por cinco años, ambos compartimos el mismo techo y Xi Ji disfruta molestarme, más ahora que lo pillé con otra chica.
–¿Hyung, acaso quiere que le diga a la tía que me está chantajeando? ─intento no quedarme callado.
–Solo propuse algo favorable para ti, para que tu madre no se te entere de tu mala nota ─realmente necesito ese punto y él lo sabe.
–Está bien... –acepto molesto y ante eso Xi Ji sonríe astutamente.
–Adiós primito, nos vemos en casa y no te gastes toda el agua caliente ─advierte y sigue su camino.
Después me vengaré, ahora en mi cabeza ronda la idea de ese estúpido juego.
❣Con cariño Berly Lee ❣
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴀʀ ꜱᴀɴᴛᴀ •ʜᴜᴀɴɢ ʀᴇɴᴊᴜɴ•
Fanfiction✧ ☆ En la secundaria Inha, todos los años en Navidad juegan al "Santa Secreto" ✧ ☆ ✧ ☆ ¿Acaso Renjun y Ye Min seguirán odiando la Navidad? ✧ ☆ 🎄Huang Renjun (NCT) 🎄Heterosexual :v 🎄Historia corta •Temporada navideña• 🎄 Historia editada y re estr...