Isa convencio a eliot de llevarla a buscar helado de piña y nos dejó a solas.
- porque estas aquí?
- aun lo amo, se que él está contigo, pero también se que me ama y haré lo que sea por recuperarlo.
- porque te fuiste cuando más te necesitaba?
Se acomodo el cabello
- me fui a estudiar y además tu que sabes sobre nosotros?
- lo suficiente para saber que eres una oportunista, y que nunca lo has amado, para ti es puro capricho.
Se levantó y yo hice lo mismo.
- capricho o no, no te importa, quiero a toto
Acabo de caer en cuenta, ella lo llama '' Toto ''
-porque no le dices eliot?
Ne miro como si yo fuera una tonta.
- odia su nombre, dijo que solo la reina de su corazón podría llamarlo así, y ni siquiera se refería a mí. Era de nuestra hija de quien hablaba.
El estómago se me hizo nudos, que cosa más tierna, pero es un punto para mí.
- crees que nadie lo puede llamar así?
- nadie.
Sonreí y empecé a caminar, llegue a la heladería y él estaba de espalda.
- Eliot
— si amor?
Mire a casie, tenia la boca abierta, no lo podia creer. El pez muere por la boca y ella me dio la oportunidad. Asi que solo la reina de su corazón podia llamarlo así, y bueno aquí estoy yo.
El nunca me había llamado amor
- ya toleras que te llamen eliot?
- te lo dije solo la reina de mi corazón me llamaría asi. La mujer que ame de verdad y esa es ella, te la presento se llama lily Walters
Mientras yo no podia rwspirar de felicidad , ella estaba roja de la rabia.
El celular de casie sonó, ella contestó y se limito a escuchar.
- es mi mamá, debo irme.
Se fue sin dar mas explicaciones.
Las chicas jugaron un rato y luego regresamos a casa
Me senté en la cama. No puedo creer la locura que ha sido el dia de hoy.
- en que piensas? - eliot me sorprendió rodeandome por la espalda.
- en ti, en mí, en casie, en todo...
- solo piensa en que te amo y no te voy a cambiar por ella.
- ella esta muy convencida de que tu vas a regresar con ella.
- lily te amo, ella no es nada, tu eres mi mundo entero... La reina de mi corazón
Votos = capítulos
Comentarios= mas capítulosSi quieren que siga, haganmelo saber
Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Hermano
Teen FictionCuando tus padres mueren, caes, pero debes levantarte. Pero¿ y si en el proceso te enamoras de tu hermano?