La navidad es una de las épocas más importantes para los trolls, a pesar de tener muchas festividades, pero esto es distinto, es un día donde nos enfocamos más en "dar" que en "recibir"...
-Entonces el día de navidad hay que procurar hacer feliz a los demás antes que a nosotros mismos- Dice Priscila, una de las chicas de la guardería, era Noche buena, y a Poppy le fascinaba ir a leerle a los niños ese día, y explicarles la importancia de la fecha.
-Exactamente Priscila- Responde- Es por eso que la navidad suele pasarse con la familia y los amigos, y como este año tenemos invitados de otras tribus, traten de ser amables con todos
-Si señorita Poppy- Aceptan todos al unísono, al terminar con la clase, la rosada fue a reunirse con sus amigas para un intercambio de regalos que ya habían planeado desde hace semanas, no todos los géneros musicales celebran la navidad de la misma manera, tenían diferentes tradiciones, pero pudieron coincidir en algunas.
-¿Quién quiere empezar?- Pregunta la de cabello celeste, Holly.
-¿No debería ser en orden alfabético? Me gusta ese plan- Propone Val
-En ese caso tu serías una de las últimas
-Odio ese plan- Se queja la peli-morada otra vez
-Bueno la anfitriona suele ser la primera así que yo le daré su regalo a mi amigo secreto que es...Barb- Aclara la reina del pop y le da una caja envuelta en papel amarillo
-Aja, si, se lo que crees, que solo porque eres super generosa y hasta hay un síndrome psicológico por tus obsequios, me va a encantar tu regalo, pues...- Habla la grisácea con algo de arrogancia, abre su regalo y de la nada le brillan los ojos mientras suelta un fuerte jadeo sorpresivo- O...M...G.....SON UNOS JEANS AJUSTADOS...
-Sabía que te gustarían- Agrega Poppy con emoción
-Creo que tendré que unirme a un grupo de apoyo por el síndrome del Poppy-regalo- Dice Barb mientras abraza su regalo – Es buena idea, le daré lo mismo a Riff, ¿Poppy ya tienes un regalo para Ramón?
-Nooo, nunca me había pasado, siempre sé que regalarles a todos, y solía ser lo mismo con él, pero ahora que somos oficialmente una pareja, no sé qué darle, la navidad pasada le di un estúpido manual para bicho-insectos, era obvio que su cara de alegría era falsa- Admite con algo tristeza
-Podrías darle una tarjeta, eso siempre funciona- Sugiere Wani
-No lo sé, quiero que sea algo especial, él ha hecho tanto por mí, se merece el regalo perfecto- Vuelve a quejarse, realmente quería hacer algo lindo por su novio para variar, y la navidad es a la fecha ideal para hacer gestos grandes.
El resto de la fiesta siguió con normalidad, el amigo secreto de Poppy resulto ser Val, y...digamos que ahora tiene un lindo cojín en forma de calavera que no sabe dónde poner, en fin, la rosada tiene fama de ser una excelente regaladora, en cumpleaños, navidades, eventos, siempre se luce con los obsequios, ya había hecho que su amado sintiera culpa por su generosidad anteriormente, pero ahora estaba totalmente sin ideas, Ramón ya no era cualquier troll al que pudiera darle cualquier cosa, era su novio, su pareja, la persona ideal para ella, alguien que la había apoyado siempre, sin importar lo locas que fueran sus ideas, además de que era su mejor amigo, y se merecía algo más que increíble.
Hablo con muchos de los amigos de Ramón, incluyendo a Arroyín, D, Hickory, Trollex, Tresillo, entre otros, ninguno le sugirió nada que ella no haya pensado primero, sabía que cosas le gustaban, si alguien que conocía bien al troll amargado, era ella, ¿Por qué se le hacía tan complicado?, era un troll sencillo, de la nada, se le ocurrió el regalo perfecto para él, se apresuró para arreglar todo, esa noche la pasaría con su troll especial, en su bunker, y como ya estaba atardeciendo tenía que darse prisa, pero por suerte logro llegar a tiempo para la cena, todo se veía extremadamente hermoso, Ramón se había esmerado, al igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
🎁❤El regalo perfecto/One shot❤🎁
RomanceLa navidad es la época para "dar" en vez de "recibir", y esta pareja hará todo lo que este en sus manos para darse un regalo inolvidable