No sé en qué momento comenzó a pasar, pues el sentido del tiempo pierde su esencia cuando tu existencia no descansa, pero es siempre igual, vivo hasta que la muerte reclama mi cuerpo y me envía en otra dirección para volver a intentarlo, pero el volver a empezar no garantiza que no cometas los mismos errores, o que ganes, si de ganar algo se trata, volver a la vida significa volver a sentir tanto la alegría como el dolor, que es uno de los sentimientos que siempre aparecen con el miedo y aunque siempre he intentado pensar en mí mismo como a una clase de elegido que ha tenido más oportunidades de experimentar, es imposible acostumbrarse a reencarnar.
He sido de todo y de nada, he sido el propio tiempo y el espacio por una definición determinada de ciertos seres, despierto teniendo otro rostro, ojos, cuerpo, otra sangre, sintiendo que por más que mis extremidades se muevan a mi placer hay veces en las que los cuerpos no me pertenecen. La idea de estar invadiendo o ocupando el espacio físico de alguien más, cuya vida se extinguió y la mía surgió como un remplazo, golpea mi conciencia todos los días y ya no sé si esta conciencia es la misma con la que desperté la primera vez, digo esto porque hoy siento el calor de la sangre rugiendo en mis venas y los cabellos erizados como en el primer despertar, pero no son los mismos y aún siento miedo de eso.
Lo único certero de mis vidas, es que todas mis muertes serán trágicas y dolorosas, pero ahí volveré y moriré y volveré, así en un ciclo interminable que ignora completamente que grite, arañe y suplique que se detenga.
Claro está que he intentado buscar una explicación o respuesta de cuál es la razón para reencarnar. Muchas formas de vida creen que nuestra existencia está determinada por las decisiones de entes superiores, con los cuales intenté contactar, rezar o incluso tenerles fe, he preguntado a los más sabios, a los vientos, al tiempo y a la luna si existe algún dios, pero por desgracia ninguno de ellos dio con una respuesta. Pero de existir, aquellos seres por encima de nosotros me hicieron estar seguro de que no los comprendo, seré acaso su favorito?, tal vez fui el sujeto de prueba que salió mal, tal vez fue lo más perfecto que han creado nunca, aunque no estoy muy seguro de esta última.
Siempre he reencarnado en distintos seres, he sido humano, he sido bestias, plantas, animales pequeños, alados, seres de cuernos cuyos nombres no recuerdo, seres que ni siquiera llegaron a nacer e individuos poderosos.
El patrón que siempre se repite como ya he dicho son las muertes violentas, a las cuales no me acostumbro, el dolor y luego la calma de ser arrancado de un cuerpo físico para iniciar nuevamente, aprender nuevos nombres, caras, sueños y emociones, retengo los momentos más importante de cada vida, los que se reproducen como una película en mis sueños recordándome lo que alguna vez fui y a los que alguna vez conocí.
holi! es mi primera vez escribiendo e iré improvisando la historia a medida que avancen las partes, posiblemente la historia tenga algunos ediciones posteriormente a su publicación, pero en ese caso avisaré. El siguiente capítulo hablará sobre una de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
vidas
Fantasyvive la historia y conoce la mente de este ser, quien posee una habilidad especial y desea encontrar su verdadero camino en la vida... o en la muerte, contándonos sus experiencias en los multiversos.