Perdóname

355 22 1
                                    

Ha pasado más de un mes, un mes dónde Saga y Kanon volvieron a distanciarse. No sé llamaron después de aquella comida en aquel restaurant, un mes...dónde Kanon solo estaba en su habitación, la depresión y la soledad se habían apoderado de él, sus ganas de vivir y ser feliz junto al hombre que amaba cada día se esfumaba. No tenía ánimos de nada, su aspecto era fatal; sus ojos rojos e hinchados a causa de que todas las noches se pasaba en vela derramando lágrimas, su piel era pálida y reseca, su tonificado cuerpo ahora se encontraba un tanto flácido y caído.

Milo, Shura y DeathMask se encontraban preocupados por su amigo, y no era para menos. Cada día podía ser el último para Kanon, y habían acordado no decirle nada a Saga, esa era una orden que el mismo Kanon había determinado.

Cómo todos los días, Milo fue a ver a Kanon a su habitación; le llevaba una bandeja de comida.

— Buenos días Kanon —anunció mientras depositaba la bandeja con extremo cuidado en la mesita de noche.

— M-milo....cof cof

— Te traje algo de comida, y espero que está vez no la rechases.

— E-esta bien...

Milo puso sobre las piernas de Kanon la bandeja, éste se acercó al plato y con la cuchara tomó un poco de sopa para después introducirla en su boca.

Repitió la misma acción hasta que no quedará sopa en el plato.

— Así me gusta —Milo recogió la bandeja y Kanon se acostó de nuevo.

— ¿Milo?

— ¿Si?

— Por favor, no le digan nada a Saga, no quiero preocuparlo

— Kanon...sería bueno que Saga se enterará, es tu hermano y tiene derecho a saber cómo te encuentras de salud y...

De pronto el sonido del timbre hizo que Milo no terminara de hablar. A los pocos minutos se escucha como Shura intenta sin éxito evitar que Saga entré a la habitación de Kanon.

Al entrar en aquella habitación, Saga mira a su hermano quien se encuentra postrado en la cama con un aspecto un tanto tétrico. Lágrimas empiezan a desbordar de sus ojos, mientras se acerca a la cama y toma una de las manos de Kanon entre las suyas.

— K-kanon....¿pero que te ha pasado?

— No te preocupes Saga... estoy bien —sonrie, pero es una sonrisa débil.

Saga besa la mano de Kanon y llora aún más, nunca hubiera  imaginado que su plan llegará al extremo de poner en riesgo la salud de aquel al que tanto ama.

— Perdóname Kanon, perdóname

Saga mira suplicante a su hermano, los ojos de aquel que se encontraba en cama eran opacos y sin brillo, ya no había esa chispa que siempre había sido una de las tantas características que a Saga, había enamorado. Le dolía ver a su hermano en ese estado, le dolía hasta el alma; puesto que por su causa y por ser un cobarde, él se encontraba así, casi un moribundo.

Kanon miró a su hermano, a sus ojos, él seguía tan hermoso como lo recordaba, esos ojos tan únicos y brillantes; y esos labios tan suaves que en algún momento degustó. Con su mano rozó el rostro de aquel joven peliazul y sonrió.

— sigues tan apuesto como siempre, tu piel es suave; me gustas aún más.

Eso fue lo único que pudo decir antes de cerrar los ojos y perderse en lo mas profundo de su mente....























Chic@s lamento informarles que se acercan los últimos capitulos de esta historia, desde ya empiezo a agradecerles el apoyo que me han dado y la paciencia que han tenido.

Muchas gracias a todos,los quiero a montones.

😊👋🏻😊👋🏻

Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora