Mundo: omegaverse.
Skin: karmaland°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Las melodías resonaban en las grandes y amplias paredes del teatro, las notas eran tocadas con agilidad y cada tono era expresado con la voz de una manera tan sencilla pero con el timbre perfecto.
La mayoría de la audiencia estaba maravillada, no importaba cuantas veces hubieran escuchado a esa pareja, simplemente les llenaban en corazón y muchos omegas y betas lloraban por las hermosas melodías.
Al terminar la función el público se levantó con efusión a aplaudir, luego de 30 años en la carrera de la música, hoy era la última vez que se presentarían y se dedicarían a cuidar a su familia.
La música siempre lleno el corazón de ambos, la forma de tocar el piano del alfa encantó el corazón del omega, y la voz de este hizo que el alfa se pusiera a sus pies... Muchos años habían pasado desde que se casaron, muchos otros desde que se graduaron y comenzaron a dar conciertos los dos, siendo reconocidos como: el piano del ruiseñor.
Sus cachorros también se levantaron a aplaudir, el teatro se lleno de rosas y el gran piano de cola blanco se cerró para siempre.
Ambos hicieron una reverencia y el telón bajo, quedando ambos en la soledad de este hasta que sus hijos llegaron donde ellos, abrazándolos y el mayor, brayan, le dio un ramo de rosas violetas a su "madre"
- como vas, conquistaras a todos los omegas y betas que quieras hijo - el alfa que tenia al menor de sus hijos cargado abrazo a brayan, haciéndolo sonrojar.
- yo no se ustedes, pero estuve cantando 3 horas, mi garganta arde y tengo un poco de sueño.
- fue la última presentación mi amol, niños vayan al carro, su madre y yo nos iremos a cambiar, no creo que esté muy cómodo con ese vestido tan ajustado - los cuatro niños se fueron corriendo detras del hermano mayor dejando a los padres solos en el vestidor.
- estoy agotado - más que nada el omega, estuvo tres horas entonando canciones con una precisión increíble - ayúdame a quitar esto rub.
Luego de estar completamente cambiados se dirigieron a la gran mansión, estaban alegres, melancólicos, pero alegres. Al llegar se dejaron caer en el gran sofá, lo primero que hicieron los cachorros fueron poner música un poco alta pero no importaba.
- ¿quieres que les diga que le bajen un poco al ruido? - dijo sobando con calma la poco inchada barrigita del omega.
- no, así está bien, ¿sabes que es el último bebé que vamos a tener? Ya son cinco niños doblas.
- lo sé mi amor, mejor descansa, ya podremos darle todo el amor a todos, tenemos tiempo...
Se conocieron gracias a la música, se enamoraron gracias a la música y seguramente morirían felices gracias a la música.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°Buenas!!!
Un poco tarde pero igual y estaba muy cansada.
¿Como les fue anoche? ¿La pasaron bien?
Espero que si, los quiero muchísimo 💜
Att: loise 💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
De TodoEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux