Cancelado

203 6 14
                                    

Ok me da mucha pena decir esto pero lamentablemente voy a cancelar eate ronpa.

No pensé que algún día lo hiciera ya que le tengo mucho cariño a esta historia, pero las circunstancias no me permiten continuar con esto. La falta de inspiración es el primer motivo.

Perdón por hacer esto, pero no puedo continuar un proyecto que en realidad ya no me está gustando hacer.

Aún así agradezco de que hayan leído esta historia.

Muertes:

Cap. 1:
Asesino: Gloves
Victima: Prince

Cap. 2:
Asesino: Aloha
Victima: Skull

Cap. 3:
Asesino: Half-rim
Victimas: Bobble Hat y Mask

Ejecución: Aún no decidido

Cap. 4:
Asesino: Nana
Victima: Omega

Ejecución: Pasado inevitable.

Nana es transportada a un subterraneo parecido al que había estado antes. Traía puesta su ropa de experimento. Escucha ruidos alrededor de ella y cuando mira, eran octarianos sanitizados. Estos la arrastran hacia una licuadora gigante, lo cual le hace recordar su pasado en el subterraneo. Los octarianos la meten adentro y activan el botón sin piedad, triturando a Nana viva.

Cap. 5:
Asesino: Mente maestra
Victima: Rider

Ejecución: No estaba decidido, pero iban a inculpar a Goggles, y cuando goggles estaba apunto de morir, Hachi lo saca de ahi y muere sacrificandose.

Cap. 6: (Venganza vs. Misericordia)
Mente maestra: X-Blood
Sobrevivientes: Army, Emperador y Goggles.

Ejecución: No decidido.

La verdad detrás de todo: Cuando Goggles le ganó en una batalla contra los X-blood, parecía que Vintage lo había aceptado. Pero no era así.

Vintage empezó a senrir celos y odio hacia todos por haberles ganado en una batalla. Él empezó a meterles esas ideas y sentimientos a su equipo logrando que pensaran igual que él.

Pero eso no era suficiente, cuando el splatfest (Inklings vs. Octolings) se anunció, Vintage formó una horrible idea.

Empezó atrayendo la atención de todos, formó un discurso y junto a su equipo empezaron a explicar la razon del porque los octolings e inklings deberian desconfíarse entre si.

Esto causo alboroto, rumores, incluso batallas, hasta que empezo lo peor.

Las dos razas se separaron y empezó otra guerra entre ellos dos. Y esto era justo lo que X-Blood quería.

El equipo branquias decidió unir fuerzas con los cefalópodos que aún no caían ante la merced de la guerra; Equipo Azul, S4, Equipo emperador, Equipo Gloves, Equipo Hachi, Rider, y X-Blood. Aunqur no sabían que reclutar el ultimo equipo fue uno de sus peores errores.

Estos se convirtieron en agentes para salvar la Tierra, decidieron hacer su base secreta en el unico lugar que no se encontraba tan destruido; Gran hotel Caviar.

Pero X-Blood de alguna manera logró dormir a todos, algunos lograron escapar del lugar y los sobrevivientes de afuera hicieron su base secreta.

Los que quedaron en el hotel quedaron en coma por 3 años, y en el transcurso de ese tiempo distorsionaron sus memorias y cerraron todo el hotel, también creando las ejecuciones y a monojudd.

Vintage y Omega fueron los que se colaron en el juego de la muerte, y Double egg y Red sole controlaban todo el jotel y monojudd. (Cabe recalcar que Omega poco a poco no le gustó la idea)

CoroCororonpa: Los héroes de Cromópolis. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora