15.

406 42 0
                                    


— ¿Desde cuándo lo sabes? — la pregunta que no sabía cómo responder, si bien apenas hacia unas horas se lo habían confirmado, el tenía sus sospechas desde hace mucho, pero cien porciento seguro no había estado hasta que lo escucho de la boca de la madre.

— Para ser sincero tuve sospechas desde hace cinco años, cuando él nació, pero su madre siempre huía de mi así que nunca pude comprobarlo o asegurarme, pero hoy cuando volví a ver a su madre ella lo confirmo, además me dijo que el niño era la razón por la cual huía de mi, según ella huía por miedo a que yo reclamará la custodia de mi hijo, si yo lo hubiera sabido antes créeme que no te lo hubiera ocultado jamás.

Lita se puso de pie, intentaba asimilar lo que Aristeo acababa de confesar, faltaba poco para su boda y tenía que enfrentar el hecho de que su futuro esposo tenía un hijo no reconocido, además ella aún no sabía quién era la madre, no sabía si la conocía o como era físicamente, pero en el fondo ella tenía miedo de preguntar.
Aristeo había dicho que fue solamente una noche la que pasó con la madre de su hijo pero eso no impedía el hecho de que se sintiera invadida por los celos.

— ¿La conozco?

— ¿Que? — preguntó confundido sin saber lo que Lita quería decir.

— ¿Conozco a la madre de tu hijo? Y se sincero conmigo.

Aristeo caminó hacia ella y tomo sus manos la miró de frente y dijo — Si, la conoces, hace poco tiempo pero creo que se llevan bien, además me gustaría que conocieras a mi hijo.

— ¿Quien es? — lo cuestionó Lita, quería saber quién era la mujer que le había dado un hijo a su prometido.

— Selina, la mujer que te ayuda con los preparativos de la boda.

— Eso quiere decir que… Ethan es tu hijo.

— Selina no sabía que yo era tu prometido, si lo hubiera sabido seguramente no habría aceptado a ayudar con los preparativos de nuestra boda, no porque tuviera celos o algo así, si no más bien porque hubiera vuelto a huir de mí, lo supo hasta el día de hoy, cuando las encontré en la prueba del vestido — le informó Aristeo no quería tener malos entendidos con su futura esposa — No quiero secretos entre nosotros, después de traerte a tu casa decidí regresar y enfrentar la situación, así que volví a su boutique, no permitiría que se fuera sin aclarar la situación de Ethan, ya demasiados años había vivido con la duda de no saber si tenía un hijo, por eso fui a buscarla para aclarar la situación de una vez por todas.

Lita lo abrazó fuertemente, se sentía insegura ahora que había aparecido Selina con su hijo, en el poco tiempo que tenía conociendo a Selina se había dado cuenta de que era una mujer emprendedora y muy  trabajadora, pero también era una mujer muy guapa y hermosa, su elegancia se notaba a distancia ¿Como podría estar tan tranquila después de todo eso?

— Te amo — dijo Lita a Aristeo.

Aristeo sonrió podría notar la inseguridad en su novia a cientos de metros de distancia.

— No te preocupes, la aparición de mi hijo no cambia en nada los planes que tengo a tu lado, la boda sigue en pie — dijo Aristeo intentando tranquilizar los nervios de su futura esposa.

— La de Ethan no pero ¿Y Selina?

— Ella solamente es la madre de mi hijo, tal vez nunca le importé si sintiera algo por mi ella no hubiera huido, así que no hay de que preocuparse.

— ¿Y tu no sientes nada por ella? — dijo Selina mirando de frente a Aristeo, tal vez empezaba actuar como una mujer celosa pero…Aristeo era su vida.

Aristeo sonrió de boca cerrada, tenía que ser sincero si quería que esto funcionara.

— Cuando la conocí enloquecí por ella, pero al paso del tiempo fui consciente de que nunca le importé, y después te conocí a tí.

LA CHICA DE LAS MEDIAS NEGRAS(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora